¿Un buen antivirus Gratuito?

caravanserai
#49 por caravanserai el 08/10/2009
aeroforce15 escribió:
... la mejor solución es eliminar el virus de windows ;) ...

:risa::risa::risa::risa::risa::risa:

Yo no quería decirlo, que luego todo se sabe !! Pero coincido al 100% :ok:.

Saludos, :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
AncorAmador
#50 por AncorAmador el 08/10/2009
Yo recomiendo Avast! y AVG Free.
Subir
Tonyguitar
#51 por Tonyguitar el 29/03/2018
voy a pegar un refrote a este hilo por que estoy en las mismas que mi tocayo, ¿sabeis algun antivirus lijero y gratis que no sea pesado y consuma pocos recursos y que solo y exclusivamente sea antivirus?
no necesito ni antiespias, ni cortafuegos ni cosas desas, solamente el antivirus rollo real time proteccion, gracias.
Subir
Elwood
#52 por Elwood el 29/03/2018
#51

Prueba éste a ver que tal te va:

https://www.360totalsecurity.com/es/download-free-antivirus/
Subir
LimbicSystem
#53 por LimbicSystem el 29/03/2018
#51 La versión free de Kaspersky si solo quieres antivirus y nada mas es la mejor opción.

https://www.kaspersky.es/free-antivirus
Subir
1
jeldelaeugenia
#54 por jeldelaeugenia el 29/03/2018
#51
Hola,
Cualquiera de los que han comentado anteriormente son buena opción.

En mi experiencia tanto Avira como AVG en versión gratuita dan muy buenos resultados decantandome más por AVG, a la mayoria de ellos les puedes anular las opciones que no te interesan para que te consuman el mínimo de recursos.

Saludos
Subir
Tonyguitar
#55 por Tonyguitar el 29/03/2018
muchas gracias, no sabia que el avg y el avira eran distintos, pensaba que eran el mismo antivirus, tengo el dual arranque con windows 7 y windows 10,
en windows 10 me funciona todo, pero con el windows 7 estoy teniendo problemas para instalar antivirus, he arrancado con el windows 10 para pasarle el antivirus a la particion de windows7 y no me detecta ningun virus con el kasperky ese que, no se por que motivo me da error para instalarlo en windows7 y si que me fuciona en cambio con el windows 10, a parte que he visto que ralentiza el ordendor.
Subir
Tonyguitar
#56 por Tonyguitar el 29/03/2018
coño, el avast avg, que es otro distinto al avira jajajaja :risa:

Al final he puesto el avg que es el unico que me funciona, el avira lo instalaba y luego se me quitaba, algo parecido a cuando tienes virus en el ordenador que te ocultan el icono del antivirus y sus funciones, quedaba como inutilizable, y el otro me daba error al instalarlo, este avg he puesto la version gratuita lo bueno es que me funciona, ya estoy escaneando el disco jeje. gracias a todos.
Subir
LimbicSystem
#57 por LimbicSystem el 29/03/2018
#56 El 360 total security que te han recomendado por ahí, utiliza a parte de su propio motor, el del avira y el del bitdefender.
Es la opción mas completa como antivirus gratuito que puedes descargar, yo te recomendé el Kaspersky por qué pedías solo antivirus, pero ese es muy buena opción si lo comparas con la versión gratuita de Avg, el avast o el Avira que son los antivirus gratuitos mas utilizados.
Subir
jeldelaeugenia
#58 por jeldelaeugenia el 29/03/2018
#56
Tony, si lo que no tienes claro es si puedes tener un virus y no tenías ningún antivirus instalado, pásale primero alguno online.
Saludos
Subir
Tonyguitar
#59 por Tonyguitar el 30/03/2018
jeldelaeugenia escribió:
Tony, si lo que no tienes claro es si puedes tener un virus y no tenías ningún antivirus instalado, pásale primero alguno online.
Saludos

LimbicSystem escribió:
El 360 total security que te han recomendado por ahí, utiliza a parte de su propio motor, el del avira y el del bitdefender.
Es la opción mas completa como antivirus gratuito que puedes descargar, yo te recomendé el Kaspersky por qué pedías solo antivirus, pero ese es muy buena opción si lo comparas con la versión gratuita de Avg, el avast o el Avira que son los antivirus gratuitos mas utilizados.

si, si que tenia antivirus, lo que pasa es que se ve que se hice algo y se me rompio el antivirus y ya no me dejaba instalarlo ni ese ni el Kaspersky, pero yo me hice varias particiones y dos las tengo para windows, tengo el windows7 y el windows10, desde windows 10 me dejaba instalarlo todo, entonces use este sistema para instalar el Kaspersky y pasarle el antivirus a la particion de windows7 y estaba todo correcto, quizas no me dejaba instalr Kaspersky en windows7 por que la version que yo descargue no era compatible con este sistema operativo o algo.

De todos modos siempre tengo hechas copias de seguridad del sistema operativo para restaurarlo cuando se me llena de basura o se ensucia, y vuelve mi pc al estado original del dia que lo instale todo, podria haber hecho tambien esto.

El avg lo he instalado, le he pasado el antivirus y todo correcto, no habia ningun virus, en el msconfig no habia nada raro activado ni en el arbol de procesos procesos extraños ni nada y ademas el pc va super rapido, unicamente es el problema del avira, que se me instalaba mal no se por que, y el unico problema asi grave que me trae de cabeza con este ordenador es que el wifi me va muy lentisimo con windows10, he configurao todas las opcines posibles de windows, cortafuegos, etc etc, he probado a cambiar de adaptador inalambrico y lo mismo,
solo me pasa con este ordenador, debe ser algo de la bios que es uefi y estas bios yo no las controlo bien todavia.
Subir
Tonyguitar
#60 por Tonyguitar el 30/03/2018
por si acaso he hecho la limpieza del antivirus online y nada, esta todo limpio, solo me ha detectado un crack que tenia por ahi :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo