¿Un buen antivirus Gratuito?

dead-walker
#25 por dead-walker el 29/06/2009
Toni escribió:
Resulta que hace casi un año compre la licencia del McFee pero no la quiero renovar porque es carillo y encima el antivirus me ocupa muchos recursos del PC y muchas veces lo ralentiza todo.

He pensado en hacerme con uno gratuito que supongo que tambien deben de haber bastante buenos...

¿sabéis de algún antivirus/firewall gratuito que cumpla su función decentemente?? :roll:

Saludso! :saludo:



toni debido a que trabajo con ordenadores pues tambien hago muchas pruebas de antivirus,para mi hoy en dia en antivirus son el kaspersky y el bitdefender,el mcfee y el norton no sirven para solo tienen la fama por el nombre.

yo te recomendaria que te fueras por esos 2 antivirus que te nombrado y si quieres uno gratuito pues es el avast es muy bueno pero no se compara con el kaspersky o el bit defender.

P.S olvide mencionar el nod32 que tambien es muy bueno.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Advent
#26 por Advent el 29/06/2009
Mi voto es por el Avast, a mi me va de lujo :ok:
Subir
chapuzator
#27 por chapuzator el 29/06/2009
Jevhy escribió:
Creo que no te lo han dicho mira tambien el NOD32, es muy bueno.


El nod32 es malo, al menos en su versión gratuita, yo lo tengo en casa y ya he petado el portatil 3 veces con las mierdas de la mula.

Para el curro lo tengo claro que el jefe se gaste la pasta en el norton o el macafe que si ponemos uno gratuito y peta algo la culpita es del de siempre:(

Por cierto probaré el avast en casita
Subir
nachitro
#28 por nachitro el 29/06/2009
Definitivamente el avast es de los mejores, el AVG lo probe y no me funciono tan bien como el avast.
Subir
Shred-Adict
#29 por Shred-Adict el 30/06/2009
Dead-Walker escribió:
toni debido a que trabajo con ordenadores pues tambien hago muchas pruebas de antivirus,para mi hoy en dia en antivirus son el kaspersky y el bitdefender,el mcfee y el norton no sirven para solo tienen la fama por el nombre.

yo te recomendaria que te fueras por esos 2 antivirus que te nombrado y si quieres uno gratuito pues es el avast es muy bueno pero no se compara con el kaspersky o el bit defender.

P.S olvide mencionar el nod32 que tambien es muy bueno.


Totalmente de acuerdo y tambien trabajo con pcs

y en cuanto a consumo de RAM, Panda y Norton son los más exigentes, en cambio el nod32 esta entre los más livianos
Subir
toni
#30 por toni el 30/06/2009
Muchas gracias por los comentarios :)

Por lo que veo hay bastantes opciones, les daré un vistazo con calma y a ver que instalamos al final :roll:

Saludos!! : )
Subir
trullols
#31 por trullols el 30/06/2009
Eso te pasa por preguntar, Toni! :D :D :D :D :D :D :D
Subir
brufff
#32 por brufff el 01/07/2009
todos los antivirus son gratuitos, como los demas programas, si sabes como no pagar por ellos :D
pero si quieres un gratuito legal, Avast es muy bueno. tambien el AVG, pero ese no se de donde se puede sacar. El nod-32 tambien lo parte. si lo consigues creo que es el mejor que he probado!
Tu ve probando.
Subir
LeH.-
#33 por LeH.- el 07/07/2009
Te recomiendo que te descargues el Nod 32 y lo mantengas al dia de la siguiente manera

entras a google y en la casilla de busqueda colocas "nod forever" en el resultado de paginas eliges la que tenga unas letricas chinas y entraras a una pagina donde a cada momento sacan licencias de usuarios y passwords y con solo copiar y pegar el nod te actulizara todos los dias asi es como he mantenido el mio desde hace ya 6 años y nunca he tenido problemas con virus, de hecho ahorita me encuentro utilizando el nod32 version 4 ...

espero haber sido de ayuda ... :brindis:
Subir
Tonyguitar
#34 por Tonyguitar el 28/09/2009
Caravanserai escribió:
Este, como antivirus, es lo mejorcillo de lo que he visto:
Free antivirus - Avira AntiVir

No dispone de firewall en la versión gratuita, pero lo pilla todo. El sistema heurístico de detección predice -de verdad- cuando hay algo ejecutandose en tu PC que huele a ciber-bichos.

Saludos, :brindis:


me he descargado el antivir y me dice algo de 7 dias,eso quiere decir que me caducara el fireware o todo el antivirus completo?
---------------------------------
Toni escribió:
Muchas gracias por los comentarios :)

Por lo que veo hay bastantes opciones, les daré un vistazo con calma y a ver que instalamos al final :roll:

Saludos!! : )

socio,probaste al final el antivir?
te dio buen resultado?
a mi me lo aconsejaron pero no lo instale hasta ahora.
Subir
caravanserai
#35 por caravanserai el 28/09/2009
tonygtguitar escribió:
me he descargado el antivir y me dice algo de 7 dias,eso quiere decir que me caducara el fireware o todo el antivirus completo?
---------------------------------


Tony, tranquilo que no te va a caducar nada en el AntiVir.
Será un mensaje advirtiendo de que llevas más de 7 días sin actualizar, ó algo así.
La licencia de es curiosa en sus términos: te da 6 meses de uso, que se prorrogan automáticamente cuando va a expirar el plazo, y te vuelve a dar otros 6 meses; cosas de los alemanes ¿?

Espero que te vaya bien con el quita-bishos este !!

Saludos, :brindis:
Subir
enzo_adv
#36 por enzo_adv el 28/09/2009
creo que ubo un tiempo en el que use avast y es muy bueno, pero tengo una consulta esta bien tener 2 antivirus en tu pc?

lo q pasa esque tengo el nod32 y el avast instalados y bueno aun no los he probado bien, me preguntaba si estos me podian perjudicar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo