Bucle de efectos externo

  • 2
eduardo59
#13 por eduardo59 el 09/01/2018
Existe un bucle externo que no requiere instalación electrónica, pero es carillo, aunque a veces se encuentran de segunda mano https://www.ardemadrid.com/product-detail?prdname=BAD%20CAT%20UNLEASH%20ATENUADOR%2FBOOST&prd=ngVkCRTpfkyRYsPL_8T3RQ

Yo lo tuve y el loop de efectos es simplemente una maravilla ( y además de puede subir o bajar la potencia de tu ampli), pero lo dicho...es caro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
-rich-
#14 por -rich- el 09/01/2018
#13
Tiene una pinta tremenda...

Leyendo las especificaciones, es realmente un amplificador por sí mismo, lo que explica su precio.

si cumple con las expectativas de lo que ofrece, vale cada leuro que cuesta.
Subir
acamm
#15 por acamm el 09/01/2018
Tíos je,je, lo que es un bucle es este hilo, esa propuesta es lo que comenzó diciendo quien lo abrió.
Llevas razón rich, es un atenuador y un amplificador a la vez.
Salud
Subir
1
jcasot
#16 por jcasot el 09/01/2018
Por ese precio compras un ampli decente con bucle, más lo que cuenta el orange merece más la pena un ampli del tirón
Subir
-reko
#17 por -reko el 09/01/2018
acamm escribió:
Tíos je,je, lo que es un bucle es este hilo
:meparto:

#11 Con lo del Helix tienes toda la razón y más. Es un todo en uno, pero luego para ensayar o tocar (en según qué sitios) ya necesito una etapa de potencia, por lo que tampoco voy a conseguir tantísimo en portabilidad (al menos de momento, en el nivel en el que ando).

#13 Precisamente hablaba sobre este artilugio en la primera publicación. Si en vez de 400 costase 200, pues quizá me lo pensaba, porque además es compatible con cualquier previo. Pero, como dice #16 , por el total que me dejaría, al final me sale más a cuenta comprar cualquiera de las otras dos opciones que barajo y me evito complicarme (un poco) la vida.

Gracias por vuestros comentarios.

¡Saludos!
Subir
pepin liria
#18 por pepin liria el 10/01/2018
:D sí que es un bucle este hilo.

El bad cat es caro, es verdad, pero lo cierto es que es muy versátil, pues te permite tener bucle, atenuador y reamplificador a la vez, y además aplicarlo en practicamente cualquier ampli que te compres. Y suena muy muy bien. En su contra diría que es bastante poco robusto y un poco delicado de manejo y, por ejemplo, no lo veo para estar trotando por bolos o de aquí para allá. Lo bueno, es que el bucle lo aplica a la dalida del ampli hacia el altavoz,y no entre elprevio y la etapa, por lo que las reverb y los delays suenan simplemente increibles.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo