Brian May el grande

  • 2
franss99
#13 por franss99 el 15/06/2020
Mi guitarrista favorito. Lo de mejor o peor, pues es algo que creo no es cuantifícable.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Riemann
#14 por Riemann el 15/06/2020
Que pereza me dan todos estos ránkings, que no dejan de ser listas de guitarristas famosos de rock ordenados según popularidad, con alguna inclusión de otros estilos para aparentar algo de rigor.
Subir
cachociego
#15 por cachociego el 15/06/2020
Conocéis la canción who needs you del disco news of the world? No sé si grabo las guitarras John Deacon, mis respetos! Preciosa canción por cierto!
Subir
Chuchez
#16 por Chuchez el 15/06/2020
#14
Muy acertado
Subir
Telefaster
#17 por Telefaster el 15/06/2020
Nuno Betancourt, en su cuenta de Facebook :

"Un enorme 'felicidades' para Brian May. Tú eres el campeón... mi amigo. Estoy muy feliz por tu este premio atrasado. Con todo el respeto a Total Guitar, no hacía falta ni que lo dijerais"

"No hay suficientes caracteres permitidos en Instagram para hablar de cómo la manera de tocar de Brian, su tono, su gusto, sus composiciones, su manera de escribir, de cantar y su intelecto han impactado en mi manera de tocar la guitarra y, en realidad, en toda mi vida. Sí, puede tocar como una bestia. Su tono estaba adelantado a su tiempo. Pero lo más importante que aprendí del rey de Queen es su respeto definitivo por las canciones"

"Como guitarristas, no podemos esperar a que suelten nuestras correas para ir a atacar una canción. Pero, confiad en mí, no sería igual de no ser por Brian, uno de esos pocos elegidos, que nos enseñó que la calidad es mejor que la cantidad. Un guitarrista puede elevar una canción por sí mismo y puede hacer, de forma egoísta, que sea un tema candente"

"Casi todo el tiempo, seguramente esperarás con ganas al solo de guitarra para escuchar lo que un músico tiene que ofrecer. Sí, Brian hacía eso. Y siempre, como un buen maridaje con el vino, ofrecía el solo perfecto para su canción. Pero lo que le hacía especial del todo, era su toque de genialidad y gusto durante el tema. Un simple nota. Un bending. Una ráfaga rápida de guitarra armonizada de izquierda a derecha que se combinaba con la voz de Freddie. Ese es el brillo de Brian, su química con la banda"
Subir
Paco
#18 por Paco el 15/06/2020
Estas listas son una tontería.
Todas, sin excepción.

Cada año terminarán votando a uno o a otro. El que más fans tenga.
Es un poco irrelevante.

Brian May me cae muy bien, me parece un tipo muy majo, muy normal, y un gran músico.
Ahora... si os parece que Brian May ha tenido mayor importancia en la guitarra eléctrica que Hendrix, Clapton o Eddie Van Halen. Allá cada uno. Esto va en gustos, y como tal vota la gente en las listas. El año que viene saldrá otro.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#19 por L&L GUITARS (xarlangas) el 15/06/2020
No se si es el mejor o no,personalmente me encanta la clase y personalidad que tiene tocando. Sin duda alguna y a pesar de que, como ya han dicho algunos compañeros,esta lista me parece también un poco chorrada,es uno de los que se lo merecen sin lugar a dudas.
Subir
IsmaelDB
#20 por IsmaelDB el 15/06/2020
May no es grande, es ENORME. Como dos constelaciones juntas. Además como persona me da la impresión de que es un monstruo también. Un conocido nos contó a un grupo de amigos cómo es el colega en las distancias cortas. Decía que es encantador, educadísimo, atento, el tío flipaba que su ídolo fuera una persona tan sencilla. Hasta se levantó para traerle un refresco, así, sin más. El colega además le preguntaba cosas sobre él y su música, y May le preguntaba más a él, cosas como: "entonces, tocas también la guitarra?" Y "qué estilo hacéis en vuestra banda?"
Ojalá muchos guitar heroes tuvieran ese carácter.
De mis músicos más admirados, y hasta querido podría decir.
Subir
Ozimandias
#21 por Ozimandias el 16/06/2020
https://www.rockfm.fm/al-dia/noticias/brian-may-sobre-titulo-mejor-tocar-saber-que-mejor-guitarrista-historia-existe-20200615_769021

El mismo reconoce que lo de las listas no tiene sentido. Es el mejor y encima es modesto.
;) :jajajaja:
Subir
víctor m.
#22 por víctor m. el 16/06/2020
De los mejores, sin duda y con un gusto componiendo y tocando que ya quisiera para mí.

Grande Brian May!! :enamorado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo