Bruce Dickinson tiene cáncer

pyngwie Baneado
#73 por pyngwie el 21/02/2015
JoelMetal_erocaster V escribió:
¿Cual es el riesgo del sexo oral?


que te atragantes con un pelo de coño o de cimbel.

Joel bajate de la burra que no tienes razón alguna y te vas metiendo mas y mas en el charco en cada comentario.

tarde o temprano a muchos de nosotros nos tocara el hecho de convivir con el cáncer. parece ser que incluso en una cantidad cercana a 4 de cada 10 personas se les reproducirá cáncer y no hara falta que follen o dejen de follar, ya sea por la zona que sea, o si beben o fuman, aunque en estos últimos casos ayudan, por asi decirlo.
si se supiera exactamente el motivo del cual aparece el cáncer ninguno lo tendríamos. y por cierto hay que hacerle menos caso a las habladurías.
Subir
pyngwie Baneado
#74 por pyngwie el 21/02/2015
ah, y espero que se recupere por completo aunque tarde un poco mas y que nos siga dando espectáculo encima de un escenario.
Subir
Esteban Piera
#75 por Esteban Piera el 21/02/2015
Yo tengo varias teorías respecto al cáncer y os aseguro que no pretendo frivolizar ni mucho menos. Por supuesto es una teoría sin ningún fundamento científico como base, pero si unos piensan en un señor imaginario que mueve sus vidas ¿por qué yo no puedo teorizar? El cáncer es la respuesta de la propia naturaleza a la superpoblación del ser humano y a la partida que estamos jugando con el fin de ganar a la muerte (ahora incluso somos capaces de crear órganos artificiales). Por otra parte somos la cúspide de la cadena alimenticia, no tenemos ningún depredador natural y crecemos sin control. Creo que todos coincidimos en que la naturaleza aparte de cruel, es sabia, mal nos pese.
Subir
lazyfingers
#76 por lazyfingers el 21/02/2015
#75
Perdona que discrepe en cierta medida, pero el cáncer se debe en buena parte a que cada vez vivimos más años. Como quiera que nuestras células están en constante renovación,en dicho proceso es dónde se produce alguna anomalía que puede derivar en un tumor,un simple error al replicar el material genético. Esos errores pueden ser inducidos por factores externos (nadie cuestiona que hay una relación muy directa entre el tabaco y el cáncer de pulmón,por ejemplo) o por herencia.
Hay enfermedades neuro-degenerativas como la Corea de Huntington que son hereditarias, y te llevan a la tumba alrededor de los 40 ,aunque no tenga nada que ver con el cáncer
Piensa que a principios del siglo XX la esperanza de vida era bastante inferior a la actual y la medicina no estaba tan adelantada como a día de hoy.
Incluso las medidas de higiene brillaban por su ausencia en la mayoría de los casos,cualquier infección se te podía llevar por delante. Los antibióticos son los únicos medicamentos que realmente curan.
Subir
pablonavarroB
#77 por pablonavarroB el 21/02/2015
A parte de todo esto y del tema del cáncer, no se que pasa ultimamente que la mayoría de hilos acaban en polémica o cosas así..
Subir
Esteban Piera
#78 por Esteban Piera el 21/02/2015
#76 Pues eso es lo que estoy diciendo, que es algo más natural de lo que pensamos. Hemos traspasado el umbral de la esperanza de vida, es muy posible que el cancer sea el precio a pagar.
Subir
duhini
#79 por duhini el 21/02/2015
#75 puesto a teorizar yo diría que es la comida que comemos donde nada sabe a lo que debe saber ni dura lo que tiene que durar sumando la contaminación. No me deja de sorprender que cada día haya más alérgicos a la naturaleza, polen gramillas, etc... Y también me resulta muy curioso que cada x tiempo salga una enfermedad incurable a priori que cuesta muchísimo dinero tratar es un misterio como el de donde salen los piojos todos los años en todos los colegios....
Subir
duhini
#80 por duhini el 21/02/2015
Esperanza de vida si pero las salas de oncología están llenas de gente de todas las edades niños incluidos que están en salas separadas.
Subir
Esteban Piera
#81 por Esteban Piera el 21/02/2015
Por no mencionar claro, que los diagnósticos cada vez son más exhaustivos y mejores. Eso hace que los casos también se hayan disparado.
Subir
Tokai
#82 por Tokai el 21/02/2015
#75 #76

Yo creo que un poco de ambas cosas. El cáncer o el proceso del cáncer es algo que está programado en todos nosotros. Todo tenemos que morirnos tarde o temprano y el cáncer en sus muchas variantes no es más que uno de los diferentes procesos de muerte programada. Antes las infecciones acababan con la gente a los 40-45 después de la aparición de los antibióticos estamos por los 83-85 aprox de ahí que ese proceso de control de la mortalidad que es el cáncer este tan presente en nuestras vidas actuales.

Cierto es que ese proceso de muerte programada a veces se dispara con antelación por un sin fin de condicionantes, y combinaciones circunstanciales que en los casos más injustos llegan a edades increíblemente tempranas.....

La superpoblación por si sola causa muertes por hambre, muertes por epidemias en el tercer mundo, pero no de cáncer a no ser que tengamos en cuénta que para mantener esa superpoblación a veces se tira de "procesos o recursos" que potencialmente activan esa muerte programada.
Subir
Esteban Piera
#83 por Esteban Piera el 21/02/2015
Efectivamente Tokai, yo tiraba de programación genética y control natural de mortalidad.
Subir
lazyfingers
#84 por lazyfingers el 21/02/2015
Sólo hay que ver en los países subdesarrollados cual es la esperanza de vida. En zonas de África o Asia,donde no se venden determinados medicamentos lo tienen crudo. Enfermedades que en occidente prácticamente están erradicadas,allí te llevan a la tumba. Por no hablar del hambre,aunque ese es otro tema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo