Bruce Dickinson tiene cáncer

maserantes
#85 por maserantes el 21/02/2015
Esteban Piera escribió:
Yo solo quiero dejar una imagen y el que lo quiera entender que lo entienda
Habría que ser un tarugo para no entenderlo Esteban.... :(
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
JoelMetal_erocaster V
#86 por JoelMetal_erocaster V el 21/02/2015
#82 Bueno, ahora que veo el significado de la palabra cáncer por un biólogo, cobra más sentido.
No me malentiendan, no fue mi intención que se cause la polémica que se causo, yo quería dar mi opinión acerca de un tema el cual se me explico mal, y encima me empeñe en memorizarlo porque me gusto el tema y lo profundicé, y al parecer, estaba mal, supongo que debo cursar de vuelta el curso de biología, pero con un profesor de verdad. Es lamentable defender algo que al final resulta que era falso.
Subir
Esteban Piera
#87 por Esteban Piera el 21/02/2015
#86 Lo que creo que te iría muy bien, es no hacer juicios de moral sobre los demás, independientemente de lo que sepas del cáncer o no.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#88 por JoelMetal_erocaster V el 21/02/2015
#87 No se porque dices eso, yo no juzgue la moral de alguien por aquí, o por lo menos no fue la intención, y no recuerdo haberlo hecho, si pudieses recordarmelo estaría bien, que ahora mal no me cae aprender de los errores.
Subir
guarapo
#89 por guarapo el 21/02/2015
Yo estoy muy deacuerdo con tokai. Se ve que sabe de lo que habla. Pero creo que Joel simplemente emitio una opinion personal no desacertada para mucha gente que piensa que estar sano mejora tu calidad de vida y evita en gran parte las posibilidades de contraer la enfermedad. Tampoco crfeo que haya que ser tan susceptible y saltarle a la yugular a la primera de cambio...
Me arriesgo a decir que aparte del cuerpo esta la mente y que hay psicoterapeutas que le dan un significado siquico a las enfermedades Una de ellas habla del cancer como sinonimo de sentimientos de culpa. Pero esto solo es una teoria mas, explicada por alguien que solo mal toca la guitarra en un foro para guitarristas. No pretendo sentar catedra
La foto de Estevan Piera dice mucho. Lastima que sea una realidad tan triste y desgarradora...
Subir
Esteban Piera
#90 por Esteban Piera el 21/02/2015
Yo me refería a que en seguida que una rock star aparece con una enfermedad ya se le adjudican vidas llenas de excesos.
Subir
alberto75rock
#91 por alberto75rock el 21/02/2015
#88 relee tu primer comentario en la primera página del hilo, y luego el segundo y tercero, tal vez hay encuentres respuesta...
Incluso insinuar que personas como Lemmy deberían estar muertos debido a sus excesos, eso es un juicio moral, achacar una enfermedad que nada tiene que ver en sus causas a haber abusado o no de alcohol, drogas y sexo.
Es a todas miras un juicio moral digno de la edad media, por eso se ha criticado tu postura que sigues defendiendo a capa y espada ( algo que por otra parte es respetable, cada uno es libre de opinar como quier)
EDITO: he confundido al citar el post, quería referirme al comentario 88
Subir
JoelMetal_erocaster V
#92 por JoelMetal_erocaster V el 21/02/2015
#90 Y que quieres que te diga, es lo más probable por el estereotipo que llevan y lo primero que se le viene a la mente a la mayoría, es como que de repente a un empleado de una planta nuclear le encuentran cáncer y lo primero que piensas es que es por su exposición continua a la radiación, pero puede ser otra cosa, o puede ser que en sus genes ya estaba el cáncer y la radiación ayudo a que se desarrollase, existen muchas razones, y yo tuve la teoría, no la afirme. Cual fue la razón de su cáncer, pues los estudios lo dirán, yo en este caso en particular no se cual es la razón, si genética, si derivado de adicción u otra razón, lo importante es que se recupere y siga haciendo de lo suyo.
Subir
eddietrooper
#93 por eddietrooper el 21/02/2015
Me parto con las teorías que tiene la gente con temas médicos. De esto opina todo el mundo, como con la política o el fútbol, en fin. Lamentablemente muchas estrellas del rock tienen ya sus años y van teniendo sus problemas de salud. Es cierto que impresiona más tratándose de un hombre con tan buena forma física y aspecto tan sano como este hombre, pero estas cosas no perdonan a nadie. Esperemos que se solucione con el tratamiento y siga dando guerra.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#94 por JoelMetal_erocaster V el 21/02/2015
#91 Hombre, con mencionar a Lemmy me refiero a que hay gente a la cual el cáncer no lo afecta por el hecho de que no está en sus factores de riesgo, mientras hay gente que está muy expuesta por sus génes, para mi nadie merece morir de cáncer, y el hecho de abusar de alcohol, drogas y sexo ya es asunto suyo, si le gusta y no le pasa factura, porque no seguir,a lo que me refiero es que abusar de cosas así podrían inclusive costarle la vida, y yo no digo que se lo merezca, solo que corre riesgos, pero a el siempre le gustaron los riesgos.
Para mi nadie merece enfermarse, pero el cuerpo hay que cuidarlo, que por el momento no podemos cambiarlo, y si le pasa algo allí estamos en problemas.
Subir
souldrainer
#95 por souldrainer el 21/02/2015
Bruce Dickinson es un fuera de serie.¿Como podria una persona con "adicciones" llegar a ser en su vida ni 1/3 de lo que es Mr Dickinson?.¿Cuantas horas tienen los dias de la vida de Bruce?.Tengo 35 años,no soy un drogata y para llegar a ser 1/3 de lo que es Mr Bruce Dickinson necesitaria dias de 72 horas .
https://www.youtube.com/watch?v=Nu8UTtfOruw
https://www.youtube.com/watch?v=Vus3oFRRncE
Subir
alberto75rock
#96 por alberto75rock el 21/02/2015
Mejor que no hables más, no intentes arreglar lo que ha quedado escrito....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo