Bruce Dickinson tiene cáncer

Tokai
#25 por Tokai el 21/02/2015
JoelMetal_erocaster V escribió:
#22 Ilustar no se si se pueda en el foro , pero al menos te lo explico.
y esas bacterias pueden ingresar a la boca y la garganta, y como dije, producir un crecimiento descontrolado de células defectuosas o dañinas y producir el cáncer en esa zona, aunque esos casos no son tan comunes, pero no tan raros, es una probabilidad menor.


Estas confundiendo y desinformándo, eso que escribes es directamente falso.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JoelMetal_erocaster V
#26 por JoelMetal_erocaster V el 21/02/2015
#25 Y a ver Tokai, según tu, ¿Cual es el riesgo del sexo oral? Porque supongo que el contacto bucal/genital sin algún tipo de protección no produce riesgos. A ver si me lo aclaras.
Subir
Tokai
#27 por Tokai el 21/02/2015
#26
El riesgo del sexo oral? Que te de mucho gustito, que te "mueras" de placer que tengas y des unos orgasmos cojonudos. Hombre para según quien esto es malísimo y vas al infierno :diablo: :fumeta:


Que sigas emperrado en llevar razón en que el sexo oral provoca cáncer roza lo esperpéntico.... Estas mezclando conceptos absurdos por no dar tu brazo a torcer en un comentario desafortunado sobre el cáncer de Bruce Dikinson.

Enga hasta luego, voy a bajarme al parque a decirle a todo los niños que no se metan cosas en la boca no sea que pillen cáncer a causa de las bacterias. :bebemucho:
Subir
JoelMetal_erocaster V
#28 por JoelMetal_erocaster V el 21/02/2015
#27 Bueno, supongo que una infección causada por el contacto de las bacterias con la zona interna del cuerpo no es para tanto, de igual manera, fue porque si y no porque me expuse a los factores de riesgo.
Vaya Tokai, ni argumentos das para decir que lo que digo está erróneo, solo esta mal "Porque si y punto, el que de razones esta equivocado y perdiendo su tiempo". ¡Aparte lo miras por el lado del que lo recibe! porque claro, la otra persona que se expone no importa, siempre y cuando yo lo disfrute...
Como dije, al menos di una razón (convincente, que el hecho de que Bruce tenga cáncer porque Steve Harris no cambió las cuerdas de su bajo no tiene mucho sentido que digamos :meparto:) del porque estoy equivocado, que con lo que me dices más que con una lección me dejas con dudas de lo que si esta bien y de lo que no lo esta.
Subir
Tokai
#29 por Tokai el 21/02/2015
Si no has entendido la ironía de los niños que se lleva cualquier cosa a la boca cargada de todo tipo de bacterias y no tienen cáncer de boca..... Me da a mi que todo lo que te explique va a ser inútil.....

Una burrada repetida por cabezoneria mil veces no merece mucha más explicación sinceramente...

Ahí te quedas :saludo:
Subir
-rich-
#30 por -rich- el 21/02/2015
#24

Pues como médico serías un buen arquitecto. :shock:

Fumar y mascar tabaco son factores de mucho más riesgo para el cancer en la boca. Depende también de tu carga genética.
Subir
Leosuro
#31 por Leosuro el 21/02/2015
Lo que no se puede hacer es soltar un comentario como el de los excesos desconociendo las causas de la enfermedad.

O que pasa, que todo el mundo que tiene cáncer son unos borrachos, drogadictos y enfermos sexuales?
Claro que el alcohol y el tabaco producen cáncer pero en este caso en concreto no creo que sea el caso, yo también conozco mucha gente que han llevado una vida sana y el puto cáncer se los ha llevado por delante, pero no es cuestión de generalizar, vamos creo yo.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#32 por JoelMetal_erocaster V el 21/02/2015
#31 Yo no generalizo, pero como dije, una persona con adicción a esas sustancias es mucho más propensa a sufrir cáncer que una sana, no generalizo, solo recalco ese hecho.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#33 por JoelMetal_erocaster V el 21/02/2015
#30 Por eso, también depende, hay gente que come algo y ya le toma cáncer, mientras hay gente que se pasa de alcohol y están vivitos y coleando, Lemmy es un ejemplo, que, por el estilo de vida que muestra, ya debió irse hace rato, o tal vez la parca le tenga miedo o algo así.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#34 por JoelMetal_erocaster V el 21/02/2015
#28 Créelo o no, los niños con infecciones por casos similares son muy comunes, cáncer de boca, no se, pero si se enferman por casos así. Si hasta yo estuve un año sin hablar porque me metí un grano de pimienta en la boca cuando tenía un año o algo así, y me lástimo todo el organismo, si me dio cáncer, pues no, afortunadamente no llegó a mayores.
Subir
Tokai
#35 por Tokai el 21/02/2015
JoelMetal_erocaster V escribió:
Lemmy es un ejemplo, que, por el estilo de vida que muestra, ya debió irse hace rato, o tal vez la parca le tenga miedo o algo así.


Que triste que continuamente para un determinado estilo de vida las enfermedades como el cáncer o el sida nombrado anteriorménte los ves como el castigo que se han ganado.....
Subir
Javi Ballesteros
#36 por Javi Ballesteros el 21/02/2015
pero de donde coño sacais las adicciones de Bruce????? se ha escrito algo sobre eso que yo no sepa? estoy mal informado??? y que ningún subnormal me diga que tiene cáncer por follar, por favor, que hay que ser absolutamente gilipollas
nota: perdón por la palabra subnormal, cámbiese por absoluto gilipollas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo