Bruce Dickinson tiene cáncer

Tokai
#13 por Tokai el 21/02/2015
JoelMetal_erocaster V escribió:
Un ejemplo es el cuñado de la empleada que trabajaba aquí en casa


Ahora ya me hago una idea de todo lo que sueles comentar...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
gabok
#14 por gabok el 21/02/2015
Dudo que éste señor esté así por los excesos, en palabras de ellos, las giras las preparan en el gimnasio, no en el local de ensayo (también es lógico porque se llega a unas edades un tanto peligrosas si no estás en forma para trotar por el escenario). Además, si el conduce el avión, como se va a poner fino?? si le pilla la civil conduciendo un avión to puesto se le cae el poco pelo que le queda, jajaja
Pero es algo lógico, una persona que lleva 40 años usando su boca como medio de ganarse la vida (y no me refiero en rotondas), es comprensible que a la larga le pase factura.
Subir
Javi Ballesteros
#15 por Javi Ballesteros el 21/02/2015
estoy flipando!!!! jajaja, esto es guitarristas.info o es opusdei.info??? El cancer sale porque te toca, cojones, que coño alcohol ni putas ni leches, lo que hay que oir!!!!
Subir
JoelMetal_erocaster V
#16 por JoelMetal_erocaster V el 21/02/2015
Según lo que me aprendí en clase, el cáncer es un crecimiento descontrolado de las células defectuosas del cuerpo, y eso sucede por varios motivos, desde un cambio repentino, el ingreso de células extrañas al cuerpo, o hasta un golpe en determinada zona puede despertar este crecimiento. En el caso de Bruce, desconozco el motivo del porque tiene el cáncer, si son factores hereditarios, si es por excesos o si es por el simple hecho de tener mala suerte, afortunadamente no suena a algo de lo cual no pueda salir.
Y si dicen "Pues el cáncer te toca porque te toca" Mi abuelo hace ya 3 años murió de cáncer de hígado por excesos, digamos que no comía muy bien que digamos (Si no era frito, pues ni lo miraba, aparte de su excesivo consumo de azúcar) lo cual se le complico en Diabetes, cosa que tampoco le importó mucho y al final tuvo que pasar sus últimos días siendo carcomido vivo por el cáncer, ahí no se puede decir que el cáncer le tocó porque le tocó.
Subir
Tokai
#17 por Tokai el 21/02/2015
#16

Por lo menos no hables de lo que no sabes solo por la cabezonería de querer llevar razón y menos de un tema como el cáncer del cual es evidente que no tienes ni la más mínima idea a nivel médico o biológico por los argumentos del "cuñao" que expones...
Subir
JoelMetal_erocaster V
#18 por JoelMetal_erocaster V el 21/02/2015
#12 , A ver a ver, eso de las energía del cuerpo tengo que admitir que no sucede en todos los casos, pero hombre. ¿Nunca has oído hablar de los riesgos del sexo oral?
Puede sonar ridículo, pero es probable, llamame como quieras, pero es una teoría que pienso, no se si por morboso, pero lo pienso, y mejor no doy ejemplos, que no conozco ninguno, y aparte seguro que suena ridículo.
Aparte de que en su época supongo que Bruce no era de que después de un concierto se tomaba un vaso de leche tibia y se acostaba con su peluche a dormir, quien sabe cuanto habrá tomado este sujeto, y fumado, evidentemente ahora no, pero eso queda.
#14 Hombre, es Bruce Dickinson, esté o no esté bajo los efectos de las drogas, supongo que la policía tiene algo de cosa de arrestarle, se que hay casos de Rockstars arrestados, pero luego salen libres, y supongo que Bruce un solo abogado no ha de tener, pero con esto no digo "Bruce hace lo que se le da la gana" que también supongo que el sabe que ser piloto tiene sus responsabilidades y le va a salir caro un accidente.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#19 por JoelMetal_erocaster V el 21/02/2015
#17 Pues quisiera saber (Y es fuera de broma, no lo digo para burlarme o seguir la discusión) que quiere decir cáncer para mi, que nunca cae mal un poco más de información.
Y sobre el argumento, pues, ¿Que quieres que te diga? si no te suena creíble, pues otra cosa no puedo hacer, por el momento, es tan real como cualquier argumento de una persona que no conoces y que lo viste en internet, ya tu forma de interpretarlo es otra cosa, que no vives conmigo ni viceversa.
Subir
SirCuervo
#20 por SirCuervo el 21/02/2015
Esperemos que se recupere, aunque si dicen que hay muchas posibilidades de su recuperación(siempre des de un punto de vista médico), no creo que haya mucho que temer.
Aunque hay factores cancerígenos que podamos controlar(bebida, tabaco...), siempre habrá una probabilidad de pillar cáncer causado por elementos en los cuales no tenemos poder como por ejemplo algún fallo natural del cuerpo, respirar continuamente aire contaminado, etc.
Subir
Tokai
#21 por Tokai el 21/02/2015
JoelMetal_erocaster V escribió:
#17 Pues quisiera saber (Y es fuera de broma, no lo digo para burlarme o seguir la discusión) que quiere decir cáncer para mi, que nunca cae mal un poco más de información.


Qué quiere decir Cáncer para tí? Lo que me queda claro es que te han adoctrinado para creer que quien tiene cáncer es casi porque se lo merece por seguir conductas que más tienen que ver con la moral que con la ciencia médica.

Si quieres saber lo suficiente para dar lecciones sobre las causas del Cáncer, estudia medicina o biología, hazte una tesis sobre algún area concreta relacionada, trabaja sobre ellos y luego vienes y nos das lecciones sobre ese tema. Ni la gente que ha seguido ese camino seria capaz de frivolizar sobre la causa de un cáncer como lo haces tú.


JoelMetal_erocaster V escribió:
Y sobre el argumento, pues, ¿Que quieres que te diga? si no te suena creíble, pues otra cosa no puedo hacer, por el momento, es tan real como cualquier argumento de una persona que no conoces y que lo viste en internet.


Pues eso mismo credibilidad ninguna, más allá de emperrarte en llevar razón en lo de que que las orgías acortan la vida y relacionarlo con la enfermedad de Bruce Dickinson y resto de universidad de la calle para temas médicos..... :bebemucho:
Subir
-rich-
#22 por -rich- el 21/02/2015
JoelMetal_erocaster V escribió:
¿Nunca has oído hablar de los riesgos del sexo oral?


Mmm... A ver... ilustrame.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#23 por JoelMetal_erocaster V el 21/02/2015
#21 ¡Madre mía! Mejor le hago leer a alguien mi comentario antes de publicarlo, que de repente se me escapa algo que no quise escribir.
Yo no trato a la enfermedad como un castigo por llevar una mala vida, solo que las personas que no llevan buenos hábitos saludables son más propensas a enfermarse de cáncer, y no di ejemplos de personas que se enfermaron de cáncer porque si por el simple hecho de que no traté el tema, pero conozco (o por lo menos escuche) casos de personas que tienen cáncer y no llevaron una mala vida (que yo sepa, por eso no te lo puedo asegurar), si tanto quieres te lo ejemplifico. Quien crees que es más propenso a sufrir cáncer de hígado: Una persona que consume alcohol diariamente y es adicto a esta sustancia o un atleta olímpico vegetariano que no consume sustancias nocivas. Allí ya queda a criterio tuyo.
Y ahora resulta que tengo que tener un título para explicar las cosas, entiendo, una cosa es explicar superficialmente algo de lo cual oíste hablar, y otra es hablar con criterio e información, y te digo que en mi examen final el tema principal era el cáncer, y saqué un 5+ (Aquí en Paraguay sería el equivalente a 10, o la nota máxima) ahora, si la información estaba errónea, pues no lo sé.
Y no me emperro por llevar la razón, solo estoy defendiendo mi argumento, si al final todos dicen "A, pues Joel tenía razón y Bruce tiene cáncer por orgías y alcohol" no me interesa, solo quise dar mi opinión al respecto del tema, y evidentemente voy a defenderme cuando dicen que está mal, y si me confirman que esta mal lo que dije, pues aprendí la lección, pero hasta ahora tu argumento para decir que lo que digo está mal, es que no tengo un título de doctor.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#24 por JoelMetal_erocaster V el 21/02/2015
#22 Ilustar no se si se pueda en el foro :D, pero al menos te lo explico.
Resulta que en las cavidades genitales y anales se encuentran bacterias por la expulsión de residuos (si me equivoco, que alguien me confirme si la orina tiene bacterias o no, que no tengo un título en la pared y por lo tanto no lo se :risa:) y esas bacterias pueden ingresar a la boca y la garganta, y como dije, producir un crecimiento descontrolado de células defectuosas o dañinas y producir el cáncer en esa zona, aunque esos casos no son tan comunes, pero no tan raros, es una probabilidad menor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo