Ya puestos, y si fuera posible, me gustaria saber que opina Bruce de todo esto..., que va camino de hacerse eterno gracias a los troles y a los enterados. Seguramente en mas de un post he dado alguna opinion erronea. para eso esta el foro para aprender opinando y escuchando opiniones adversas y nadie es perfecto.A muchos nos gusta usar el sarcasmo y la ironia para contestar. Y muchos nos hemos ofendido al toparnos con esa ironia cuando no eramos nosotros los autores... Se agradeceria un moderador del foro que pusiese las cosas en su sitio. Yo si tal, me retiro no sin antes desearle al sennor Dickinson una pronta recuperacion.
Responder

)... de hecho leí solo Bruce y pensé que era Springsteen
, pero estoy seguro que todos estos "viejos rockeros" no han llevado una vida precisamente monacal. Que eso aumente las posibilidades de contraer un cáncer, pues no lo sé.
para ponerme a estudiar esa carrera ahora. Según iban cayendo mis idolatrados Ramones pensaba "joer, otro para el hoyo pero vaya vida de desparrame se habrá llevado"... pero de ahí a criminalizar o culpar el modo de vida de cada cual... me niego.
) tiene influencia en la maldita enfermedad o no la tiene, no seré yo quién lo juzgue.
por quién lo inventó
), parece que
sin tomar protecciones (que las hay).
que ahora mismo dejo de leer el foro
, que tengo cosas que hacer. 

por inculto.
y