Bruce Dickinson tiene cáncer

guarapo
#49 por guarapo el 21/02/2015
Ya puestos, y si fuera posible, me gustaria saber que opina Bruce de todo esto..., que va camino de hacerse eterno gracias a los troles y a los enterados. Seguramente en mas de un post he dado alguna opinion erronea. para eso esta el foro para aprender opinando y escuchando opiniones adversas y nadie es perfecto.A muchos nos gusta usar el sarcasmo y la ironia para contestar. Y muchos nos hemos ofendido al toparnos con esa ironia cuando no eramos nosotros los autores... Se agradeceria un moderador del foro que pusiese las cosas en su sitio. Yo si tal, me retiro no sin antes desearle al sennor Dickinson una pronta recuperacion.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
maserantes
#50 por maserantes el 21/02/2015
Vaya tela... nunca escribo en este tipo de hilos "polémicos" pero llevo todo el día viendo que van apareciendo comentarios y no lo he podido evitar :muro2:

A ver, no tengo ni idea de quién es Bruce Dickinson (ahora lo busco, no me lapidéis :stop2:)... de hecho leí solo Bruce y pensé que era Springsteen :se_siente: , pero estoy seguro que todos estos "viejos rockeros" no han llevado una vida precisamente monacal. Que eso aumente las posibilidades de contraer un cáncer, pues no lo sé.
Ni soy médico ni tengo tiempo :esperando: para ponerme a estudiar esa carrera ahora. Según iban cayendo mis idolatrados Ramones pensaba "joer, otro para el hoyo pero vaya vida de desparrame se habrá llevado"... pero de ahí a criminalizar o culpar el modo de vida de cada cual... me niego.
La mujer de un compañero duró tres meses después de que la descubrieran un tumor el año pasado. Y llevaba vida perfectamente sana (no alcohol, no tabaco, no drogas, comida normal, no estrés, ...). Mi prima mayor va por el tercer tumor y su vida es de lo más sana que os podáis imaginar.

Por tanto, si ser "un bala perdida" o llevar "una vida aburrida" (entiéndanse ambos casos con todo el respeto, por favor :hedicho: ) tiene influencia en la maldita enfermedad o no la tiene, no seré yo quién lo juzgue.

Respecto al cáncer provocado por el sexo oral (levantemos nuestras copas :brindis: por quién lo inventó :D ), parece que si tiene relación. Hace más de un año (tal vez dos) que están con ese tema en todas partes ... si buscáis en google lo podéis ver:
https://www.google.es/search?q=cancer+garganta+sexo+oral&oq=cancer&aqs=chrome.0.69i59j69i57j0l4.1019j0j7&sourceid=chrome&es_sm=93&ie=UTF-8
Parece que está asociado al VPH (Virus del Papiloma Humano).

En cualquier caso, supongo que tienes menos riesgos (ninguno) si actúas solo en casa que si haces bolos fuera ;) sin tomar protecciones (que las hay).

Sed buenos :soyunsanto: que ahora mismo dejo de leer el foro :hola:, que tengo cosas que hacer.
Subir
maserantes
#51 por maserantes el 21/02/2015
Joer, ahora que lo veo, vaya ladrillo os he soltado. :suicidio:

Sorry
Subir
lazyfingers
#52 por lazyfingers el 21/02/2015
Yo creía que el sexo oral era otra cosa
http://es.wikipedia.org/wiki/Sexo_oral_(pel%C3%ADcula) :D
Subir
JoelMetal_erocaster V
#53 por JoelMetal_erocaster V el 21/02/2015
#50 Las razones van saliendo, a ver donde termina esto.
Subir
maserantes
#54 por maserantes el 21/02/2015
JoelMetal_erocaster V escribió:
Las razones van saliendo, a ver donde termina esto.
Ojo jovenzuelo, que yo en mi vida le he dado la razón a nadie... es una máxima que llevo por bandera :hedicho:
Subir
alberto75rock
#55 por alberto75rock el 21/02/2015
Vaya tela... Yo me retiro...larga vida a Dickinson, larga vida a Lemmy y a todos aquellos que nos hacen pasar un buen rato con su música, sean golfos cierrabares o sanos al cien por cien...
Y larga vida a todos!!!
Nos vemos en el infierno que seguro que allí se está de lujo...
Subir
Tokai
#56 por Tokai el 21/02/2015
Perdonadme pero llegados a este punto y debido a un tema tan serio como el cáncer (de los cuales tengo familiares que lo han sufrido, lo sufren actualmente y también lo sufrirán en el futuro de manera inevitable) voy a hacer algo que nunca he hecho, decir cual es mi formación académica...

Aunque actualmente no me dedico a ello, soy licenciado en Biología especializado en Biosanitaria, genética y bioquímica y con dos años de tesis doctoral en el estudio del cáncer y en sus causas por el envejecimiento celular. Además he trabajado en el Hospital del Mar de Barcelona precisamente realizando mi tesis.

Dicho esto, la relación entre el sexo oral y el cáncer de garganta provocado por el virus del papiloma humano es una teoría no compartida por una gran parte de la comunidad científica (entre los que me incluyo) como también se puede leer en este artículo:

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/06/05/actualidad/1370460683_944571.html

La mitad de vosotros no va a leer nada de lo que dice el artículo, pero hay un punto clave para mi y según mi formación y experiencia, para el contagio del virus del papiloma necesita contacto directo, y a no ser que seas un superdotado y la otra persona sea un faquir el contagio es muy poco probable.

Dicho esto me gustaría añadir que las causas del cáncer nunca son únicas si no que se suelen deber a un cóctel de circunstancias que llevan a a desarrollar esta enfermedad.

A partir de aquí, sinceramente a mi el debate ya me da igual, porque este tipo de conversaciones en un foro de guitarristas van aclarar poco o nada ya que todo se lleva a un terreno personal y no al de discutir bajo criterios de conocimiento científico..... Lo malo es que los comentarios desinformados sobre temas de salud o sobre enfermedades como los que se escriben aquí se quedan guardados y se convierten en parte de las verdades del "cuñao"
Subir
maserantes
#57 por maserantes el 21/02/2015
alberto75rock escribió:
sean golfos cierrabares o sanos al cien por cien...
:bien:

Ya he buscado quién es, no os molestéis que ya me sacudo yo :colleja: por inculto.
Subir
alberto75rock
#58 por alberto75rock el 21/02/2015
Y por cierto, UP THE IRONS!!!!
Subir
Javi Ballesteros
#59 por Javi Ballesteros el 21/02/2015
"#40 Amigo, con miedo a molestarte, debo decirte que Bruce, por más buen deportista que sea, el probablemente también tenía sus adicciones, porque también existen deportistas que a la hora del ejercicio son unos héroes, pero son alcohólicos, drogadictos y demás, y yo hablo de el ámbito profesional, ya de ligas mayores, y aparentemente Bruce Competía allí, pero eso no saca de que para mi Bruce es un gran ejemplo a seguir de hacer lo que realmente amas, yo le guardo mucho respeto, por más que no sea muy fan de su música.
#41 Yo se mucho de Bruce, y por más que sea todo eso, no saca que el la probabilidad de que tenía adicciones y uno que otro exceso, pero si los sabe manejar. ¿Porque no?"

Yo sé que los moderadores de este foro, y con razón, me van a eliminar este post, pero bueno, no puedo, no puedo contenerme:
Este gilipollas, que no tiene otro nombre.... Decir que Bruce Dickinison, PROBABLEMENTE, tenía adicciones, por eso contrajo cáncer... joder joder joder.... Sin tener ni puta idea de la vida que llevó esta señor, sin tener ni puta idea de medicina, sin tener ni puta idea de nada, este tío dice en un foro de música, ni más ni menos que de música, que un artista, un referente del heavy metal mundial, tiene cáncer por sus... ¿vicios?, que además, además, ni se le conocen vicios a Bruce Dickinson, y si los tuviera, que coño de relación tiene con un cáncer.... vamos vamos vamos.
Eres un necio, eres un tonto, eres un.... , eres un cerebro plano, un border line. Y desde el respeto, te digo que eres tonto y no mereces escribir en un foro tan serio como éste. Vete a tu iglesia o a tu parroquia a expresar opiniones del siglo XV (siglo quince, que seguro que no lo entiendes), pero no vengas a un foro de música de personas normales a decir que la gente muere de cáncer por beber o por follar. Gilipollas.
Subir
maserantes
#60 por maserantes el 21/02/2015
Tokai escribió:
Aunque actualmente no me dedico a ello, soy Biólogo especializado en Biosanitaria, genética y bioquímica y con dos años de tesis doctoral en el estudio del cáncer y en sus causas por el envejecimiento celular. Además he trabajado en el Hospital del Mar de Barcelona precisamente realizando mi tesis.


Ahora si que me has dejado pegado socio. No tengo más que añadir.... Un abrazo :amigos: y :hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo