Brian Wampler cambiando cosas en un circuito

NiLace
#1 por NiLace el 13/04/2020
Compañeros,

Estoy viendo un vídeo del canal de Brian Wampler, éste:



En éste vídeo coge un circuito (el Zendrive) y va cambiando partes del circuito para ver cómo afecta cada cambio que hace.

Yo, que tengo ésto como hobby y conocimientos reales, muy pocos, me lo estoy disfrutando como un loco (porque va haciendo el proceso que hago yo de prueba y error, sólo que él sabe lo que está haciendo) y me ha parecido interesante para compartir.

Saludete.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Vicent
#2 por Vicent el 13/04/2020
Una consulta, los cambios que haces los haces en una PCB con pines o usas una protoboard?


Gracias!
Subir
NiLace
#3 por NiLace el 13/04/2020
#2 ¿Yo? Yo... depende, si el circuito es grande con pines, si no, veroboard si es que tengo piezas.

Pero vamos, que yo voy copiando de aquí o de allá, experimentó un poco, pero poco más.

En mi caso, pines la mayor parte de las veces y cuando me gusta lo que encuentro, sueldo la pieza.
Subir
victron 2112
#4 por victron 2112 el 16/04/2020
Cojonudo el video, compi...yo aun estoy mas verde que tu..por ejemplo.aun no he dado el salto cualitativo q es empezar a usar veroboards y estos dias me.voy a empapar...con pins hasta yo he modificado algun componente y es super gratificante para los q vamos pasito a pasito en esto del diyer....gracias por el video y lo dicho..me.voy a empapar en el tema veroboards y empezar con algo sencillito en cuanto se oueda...abrazos...
Subir
NiLace
#5 por NiLace el 16/04/2020
Genial.

Bueno, ya os digo, yo solo me he montado cosas muy sencillitas. Pero es verdad que poder jugar a quitar y poner sin soldar, mola mucho.

¡A pasarlo bien!
Subir
Micky Vega mod
#6 por Micky Vega el 16/04/2020
¡Ostras qué bueno es este vídeo! Para los que no estamos metidos en el mundo de construir nuestros propios pedales, es fascinante ver paso a paso y con una claridad tan grande lo que aporta cada pequeño componente.

Muy buena aportación, la verdad.
Subir
txe
#7 por txe el 16/04/2020
oye en serio os da tiempo a leer los subtitulos canijos de youtube y mirar el esquema :D, y luego que parece un mg42 hablando yanki
Subir
Vicent
#8 por Vicent el 16/04/2020
#7

Siempre puedes reducir la velocidad de reproducción
Subir
txe
#9 por txe el 16/04/2020
buena idea vincent
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo