Boss rc

bootleg4
#1 por bootleg4 el 06/09/2011
hola a todos, no encuentro nada en la busqueda que resuelva mi duda, asi que abro hilo.

Mi idea es tocar la guitarra y cantar con el pedal loop rc.... (el modelo que sea). Con el rc30 veo que tiene una entrada de micro y los inputs de guitarra o el instrumento que sea, pero solo tiene una salida, de forma que segun parece tanto voz como guitarra saldrian por el mismo canal y se le aplicarian los efectos a ambos. ¿como puedo hacerlo para reproducir micro y guitarra en el loop? por si no me he explicado bien os dejo un video en el que un tipo hace exactamente lo que quiero hacer. un saludo y gracias!!

http://www.youtube.com/watch?v=paYvTKVTzU8
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ivanic
#2 por ivanic el 06/09/2011
Yo he tenido el rc 20 xl,y grababa la guitarra una base de bajo he incluso grababa con una base de bateria todo en la misma pista y luego voz con un micro y funciona perfecto,no con la calidad que el del video ya que soy un poco malo pero hacia cosillas asi,para una mejor calidad sera mejor grabar con una buena tarjeta de sonido y pc.
saludos
Subir
bootleg4
#3 por bootleg4 el 06/09/2011
el del video no graba la guitarra y la desconecta para seguir grabando otro instrumento. yo me refiero a grabarlo en directo, sin desconectar instrumentos ni micro
Subir
ivanic
#4 por ivanic el 07/09/2011
a mi me parece que solo usa dos micros y guitarra,simplemente graba primro unos rictmos rasgueando la guitarra y con el micro, luego va introduciendo las guitarras y voces y las va quitando y poniendo,no se las entradas que tiene el rc50,el rc20 xl solo tiene una entrada para micro y otro para instrumento.
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo