BOSS PS/5 Y PROBLEMA DE VOLUMEN

tomasfuria
#1 por tomasfuria el 09/10/2011
Hola
un saludo a todo el mundo.Vereis tengo en mi pedal board el harmonizador/pitch de boss ps5.El problema que tengo con el es que cuando lo activo para tocar noto una perdida de volumen considerable cuando lo uso en modo harmonizador,no se por que pued eser,uso la pedal board ela bcb 60 de boss y mis 5 pedales son boss,a si que supongo que nos era un problema de impedancias o algo parecido.Van los efectos al loop d efectos del marshall 6100 aniversary serie.Alguien sabe pq esta perdida de volumen cuando se activa?
mil gracias
Subir
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 09/10/2011
No tienes porque perder volumen, imagino habras comprobado cables, alimentacion, etc, no?
Conecta para probar, solo este pedal directamente al INPUT a ver que pasa.... ya me cuentas.
Saludos.
Subir
tomasfuria
#3 por tomasfuria el 09/10/2011
Hola gracias por tu respuesta
Lo malo de conectarlo x el imput es que suena muy mal,no suena claro.Comprobe lo que me comentas,pero la verdad es que es un poco lioso tantas opciones quie tiene la trasera del ampli,no se si va por ejemplo en serie o paralelo,etc,Tambien probare a invertir el orden,pero creo que es el correcto em mi pedalboard boss bcb60 tengo de izq derecha>harmonizador/equ/tremolo/chorus/delay y todos van al loop al send y return de la caja bcb 60 y de ahi al loop del marshall
influye algo q el ps/5 tenga dos salidas para lo del stereo? mil gracias
Subir
hellvilleRock
#4 por hellvilleRock el 09/10/2011
Que llevas toda la cadena de pedales en serie al loop ????
El pedal tiene dos salidas porque es stereo, es decir esta diseñado para enviar la señal a dos amplificadores. Debes de utilizar si tienes un solo ampli la salida A, (el pedal debe indicar MONO.), comprueba esto lo primero porque si lo has conectado a la salida B probablemente ahí esté el problema.

Ya me dices.....
Subir
tomasfuria
#5 por tomasfuria el 09/10/2011
Hola otra vez myibanez/

Si lo tengo conectado dodne toca en la salida de mono! hay algun inconveniente en conectarla toda por el loop? uso la distorsion del ampli y esos efectos,y segun lei iban mejor por el loop hay algun problema por hacerlo asi?
gracias
Subir
hellvilleRock
#6 por hellvilleRock el 09/10/2011
Prueba éste orden: GUITARRA-EQ-TREMOLO-CHORUS-HARMONIZADOR-DELAY
EQUALIZADOR, TREMOLO y CHORUS en serie al INPUT del amplificador.
HARMONIZ y DELAY por el loop de efectos.
Creo que ésta configuracion te irá mejor que la que utilizas.

Suerte.
Subir
hellvilleRock
#7 por hellvilleRock el 09/10/2011
El loop esta pensado para conectar efectos con modulacion, y sobre todo los que generen repeticiones como p.e. los delays, no es para meter por ahi todos los efectos que tengamos.

Prueba la configuracion que te he dicho, seguro te irá mejor.
Subir
tomasfuria
#8 por tomasfuria el 09/10/2011
Muchisimas gracias lo probare y te comentare,cuando t refieres en serie que quieres decir? sabes es curioso,que pregunte estas cosas,llevo tocando 20 a;os!! y soy un poco cazurro para todo esto yo siempre he sido de guitarra/cable/marshall!!jejeje y algun chorus directo.
muchisimas gracias por tu consejo espero solucionarlo,lo malo que necesitare 2 cables mas jejeje
Subir
hellvilleRock
#9 por hellvilleRock el 09/10/2011
Pues entonces seras casi de mi quinta, je, je.
En serie es uno detras del otro, es decir salida de un pedal, a la entrada del otro, y asi con todos.
Veras, yo llevo como 20 -25 años tocando tambien, y siempre he visto que solo los delays y algun que otro efecto del estilo, (Pudieramos señalar tu harmonizador y quizas tambien porque no el Chorus, van por los loop, precisamente para que al utilizar el canal bruto del ampli no tengamos problemas de perdidas de volumen y/o de calidad.
Todos los demas efectos deben de ir en serie y al INPUT del amplificador en cuestion.
Yo por lo menos nunca he visto una cadena de pedales todos conectados al loop de efectos.

Saludos y suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo