Boss MT-2 metal zone O nuevo amp marshall

alexisxcore
#1 por alexisxcore el 27/12/2010
tengo un amp soundking creo que es marca china no se de 35w, y... como tengo 300 soles (casi 100$) no se si comprarme un metal zone de segunda que esta como 170 soles(55$) o un marshal que compro un amigo un marshall MG de 35w mi guitarra es una strat de 200 soles osea menos de 100$ jajaja xD osea masomenos 80$ jajaja bueno esa es mipregunta, gracias por adelantado y cuidense foreros
PD:
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!
PD2: xseacaso no me hallan entedido quiero un sonido mas cañero metal death metal metal core, cosas a lo bring me the horizon, metallica, megadeath, ustedes entienden, lo clasico. y quiero sacarle mejor partido a mi guitarra y... eso nada mas NO tego dinero para una vielo nueva u.u
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
next.victim
#2 por next.victim el 27/12/2010
vete por el metal zone! le puedes sacar un sonido decente con lo que tienes.. se dicen muchas cosas de los mg de marshall .. creo que nada buenos! :S
Subir
alexisxcore
#3 por alexisxcore el 27/12/2010
enserio?, xq lo probe en la casa de un amigo con una start barata y sonaba... no muy bien pero creo q le hacia justicia para ser lo que era... y que tienen los MG? ... no e leido nada de ellos xD
Subir
megametallica
#4 por megametallica el 27/12/2010
alexisXcore escribió:
enserio?, xq lo probe en la casa de un amigo con una start barata y sonaba... no muy bien pero creo q le hacia justicia para ser lo que era... y que tienen los MG? ... no e leido nada de ellos xD


para mi y muchos otros son la peor mierda que ha sacado marshall, la distorsión es malisima y no tiene unos limpios definidos. yo también me iría por el metal zone.

SALUDOS:brindis:
Subir
next.victim
#5 por next.victim el 27/12/2010
si lo que quieres es sonar agresivo con buenas distorsiones .. opta por el metal zone y cuando juntes el suficiente dinero comprate un buen ampli .. algun randall o line 6 ya que si quieres algo aun mejor pues un marshall de gamma alta o un mesa boogie :)
saludos!
Subir
kthulu
#6 por kthulu el 28/12/2010
tengo las dos cosas de las que opinas, un metal zone y un ampli marshall mg, y realmente el amplificador lo uso en auxiliar puesto que su overdrive no es muy bueno que digamos en esta serie.

comprate a ojos cerrados el metal zone
Subir
alexisxcore
#7 por alexisxcore el 28/12/2010
ok gracias foreros por responder mis dudas,entoncesesta bien me voy por el metal zone, me lo compro en un par de dias y pongo unas demos :brindis:
:D gracias otraves y feliz navidad yaño nuevo :brindis::):):)
Subir
xabdeth
#8 por xabdeth el 28/12/2010
Yo tambien te recomiendo o un Randall, o el mt-2, si te compras primero el pedal, y estas conforme con el sonido que te da, luego vendes tu ampli y vas a por otro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo