Me acabo de pillar un metal zone.No llegaba a 50 pavos y por eso me he decidido.Habia oido hablar muy mal del pedal.Que era mogollon de dificil sacarle buen sonido.Lo he comprobado en cuanto lo he enchufado.No habia manera de hacer sonar bien al pedalillo.De ninguna forma.Mira que ultimamente no se me resiste ningun pedal ,con una formula que tengo de poner 3 o 4 pedales a modo de boost al final. Despues de 5 - 10 min intentandolo.Lo habia dado por perdido. Nada...A la tienda a devolverlo que me hacen un vale para cambiar por algo. Cuando entonces se me ha aparecido la virgen.He pisado accidentalmente mi segundo equalizador de 10 bandas.(compre uno hace poco y ahora tengo los dos en mi cadena para ir cambiando) Y de repente digo... Anda, si suena genial.Total que con los dos EQ tenia un airillo a metallica muy bueno.Ya habia dado con la equalizacion buena del pedal que estaba dificilisima. Me suena bien solo con el volumen a tope y un cuarto de gain.Mas la Eq del pedal que como digo parecia ingobernable.Total , sonidazo por 50 pavos.Contentisimo.Pero la verdad es que el pedal estaba dificil.
Abro el hilo por contar mi experiencia y por si alguien quiere hablar de la suya con este pedal. LLeno de detractores y defensores.
Abro el hilo por contar mi experiencia y por si alguien quiere hablar de la suya con este pedal. LLeno de detractores y defensores.
1
Responder