Boss Metal Core "posiblemente la mejor distorsion de Boss" un video!

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 31/08/2008
sencillamente segun he podido apreciar en este video es un pedal con muy expresivo,con grosor y sonido contundente, me recuerda mucho por lo que he podido escuchar en el sonido al Shredmaster de marshall que recientemente me he montado:

es evidente que por lo que se puede apreciar en este video este pedal esta muy por encima encuanto a calidad del resto de los distorsionadores de boss
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
comatorium
olmost
#3 por olmost el 31/08/2008
Lo noto demasiado basto, y un poco plano, no se no em ha gustado mucho. Y veo que no tine control de medios, le quita un poco de versatilidad.

Reconozco que el pedal no suena mal, un sonido similar al metalzone, menos chicharrero y mas poderoso, para finaciones graves puede ir niquelao.
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 01/09/2008
que va! si yo no lo he probado, lo que pasa es que en este video me suena muy grueso y con mucho cuerpo y queria ver lo que me comentaban los compañeros que lo habeis probado,muchisimas gracias por aclararme las dudas a los dos
Subir
s4molina
#5 por s4molina el 26/11/2008
pues a mi si me gusta... soy el 2º xD
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 26/11/2008
Me da la sensacion que la gente que opina que no le gusta, no esta muy ligada al metal extremo.
Comparto la opinion de Tonygtguitar, el sonido es preciso para hacer metal y añadiria que sobretodo con afinaciones bajas.
Amigos el metal es estridencia, es energia, es contundencia brutal, pero tambien precision.

Quiza lo que noto en el metal core es que al no poseer perilla de medios no sea muy versatil para tocar otros generos.

Saludos a todos.
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 26/11/2008
medio = cuerpo y el metal extremo no se hace con distoricoens uqe suene a pedo aguado tampoco, si no veamos las guitarras de megadeth
Subir
Entrance
#8 por Entrance el 27/11/2008
Yo te invito a comparar el sonido de Megadeth de los ochentas (y hasta de los noventas) con el sonido de Shadows Fall por ejemplo o de los actuales Nevermore.

Vos sabes algo de distorsiones para metal extremo? lo dudo.

Al final es cuestion de gustos si, pero hay que entender el nivel de estridencia que se maneja en el metal.
Subir
comatorium
#9 por comatorium el 27/11/2008
claro que es dif la distor pero aun asi no suena a pedo aguado la de shadows
Subir
Entrance
#10 por Entrance el 27/11/2008
Es tu apreciacion subjetiva, y que como tal califica mucho el como opinas.

Saludos.
Subir
confusicusx
#11 por confusicusx el 15/12/2008
hola!
lo he probado y me ha gustado bastante , te permite hacer riffs cañeros y a la vez solos (sweep picking,tapping y armonicos ) está muy bien este cacharro !
Subir
antarex
#12 por antarex el 19/12/2008
Pues a mi no me ha gustado mucho, una pregunta a que se refieren cuando dicen que suena nasal?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo