Boss-me-80 alimentador de corriente

Hugool Cruz
#1 por Hugool Cruz el 29/12/2016
que tipo de alimentador de corriente nesesito para mi pedal boss me-80
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jorge Z
#2 por Jorge Z el 29/12/2016
Cualquier alimentador de 9v te valdra
Subir
Linux User.
#3 por Linux User. el 29/12/2016
9v, negativo al centro, más de 200 mA.
Subir
Viluk
#4 por Viluk el 08/12/2019
Hola.

Disculpen por reflotar este tema que tiene ya un tiempo , pero he creído conveniente informar ya que esta pedalera se vende bastante en la actualidad.

Voy por el tercer alimentador de corriente no original de marca blanca (este último comprado en el Leroy Merlyn) , y al cabo de un tiempo deja de ser útil , la aguja o conector hembra coge holgura y hace el alimentador inservible .

El alimentador boss original cuesta unos 30 euros , con los que llevo comprados ya habria pagado con creces el original . Eso si , no sé si con este último sucederá lo mismo , imagino que será de mejor calidad.

Sabeis si esa toma la venden suelta ?

Se agradece cualquier sugerencia ( ya me se la obvia , compra el original). Quiza algún truco o alguna ñapa que le dé algo mas de vida a estos cargadores

Un saludo y gracias
Subir
César Ramírez
#5 por César Ramírez el 06/02/2021
Aprovecho el post para preguntar si el eliminador de mi Boss ds-1 sirve para mi Boss Me-80, ya que la pedalera pide 9.0v a 200 mA y el eliminador es de 9.6v a 200mA, entonces no se si esos .6v puedan ocasionar algún problema, adjunto foto del eliminador.
Subir
mandi2004
#6 por mandi2004 el 06/02/2021
#5 yo no usaría una fuente de alimentación con especificaciones diferentes por si acaso estropea la pedalera.

Saludos
Subir
César Ramírez
#7 por César Ramírez el 06/02/2021
#6 Bien, de hecho pregunto por que no tengo conocimiento alguno en el área de la electricidad, y pensaba que podría funcionar y así no comprar el eliminador que es de unos 1000 pesos mexicanos aproximadamente, eso si compro uno de calidad aceptable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo