Boss ME-50

Cristian
#1 por Cristian el 12/11/2014
Muy buenas a todos, tengo una multiefectos boss me-50 desde hace unos cuantos años, este ultimo año la e tenido un poco apalancada cogiendo polvo y el mes pasado al usarla de nuevo, las luces dejaron de encender como deben al seleccionar los distintos bancos. Solo al encender ya empiezan a encenderse y apagarse como quieren y no reaccionan al pisar para conectar o desconectar efectos. Van a su aire. Todo lo demás funciona bien... las distorsiones y efectos siguen guardadas, el pedal de volumen pasa al wah y demás al pisar fuerte... etc... el afinador no se si funciona porque al no ir bien los leds no se lo que marca jajaja.
La llevé a un técnico pero me dijo que es problema de la cpu y que habría que cambiar la pieza completa por una nueva (190 pavos).
Agradecería cualquier aporte, gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ebl1960
#2 por ebl1960 el 12/11/2014
Hola, ya puestos a enredar y viendo la pasta que te costaría, no sé si seria la solución el que le hagas un reset, osea volver a los valores de fabrica.
Subir
Cristian
#3 por Cristian el 13/11/2014
Te refieres a resetear los bancos?
Subir
ebl1960
#4 por ebl1960 el 13/11/2014
me refiero que tal vez recuperando los ajustes de fabrica tal como dice en el manual pag. 26, lo mismo funciona.
Te digo esto, por probar si fuera eso.
Subir
Cristian
#5 por Cristian el 13/11/2014
lo probare :bien: y lo pondré por aquí a ver si funciona
Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo