hola pues me gustaria saber que pedalera me recomiendan para empezar, lo q busco sobre todo es una buena distorsion (tipo megadeth mas o menos), y un buen delay; no quisiera uno que tenga incorporado el wah wah pues tengo el crybaby 535q (dunlop) y bueno ps otro wah,,,,, ia no necesito; en un principio pensaba en la zoom 505 o la g1 pero m dicen q suenan muy feo,,,, despues vi el boss me 5 q me llama mucho la atencion,,, pero no lo se aun tengo dudas, ayudenme plz xD!,,,,,,,, q me recomiendan ¿?
Responder

yo tengo la ME-50 y estoy encantado, aunque sinceramente, las distorsiónes me cuesta mucho encontrar una que me guste (ya no digo una que me enamore), pero en mi caso creo que es más culpa de la guitarra...creo que sonaría mejor un gato muerto
) pues conprate pedales, miralos uno a uno, si los puedes oir en la tienda, mejor.si te interesa, se de una web alemana que te vende la Me-70 por 256€(más los gastos de envío, que no tengo ni idea) nunca la escuché, pero no creo que sea peor que la 50, así que será buena buena!