Si buscas buenas distorsiones no te recomiendo ninguna pedalera pequeña de Boss. Las emulaciones de distorsiones son bastante malas, yo tengo la ME-20 y me he tenido que comprar un pedal Digitech para las distorsiones.
Si compras un pedal de distorsión y un pedal de delay te van a sonar mejor (y seguramente más barato) que con la pedalera.
Es que la ME-50 tiene la tecnología Cosm, y hay una gran diferencia con la ME-20. Yo estoy contento con la ME20, pero las distorsiones no son buenas (y tengo una guitarra que suena bien). He adquirido hace poco el Digitech Distortion Factory y ha ganado mi sonido de forma bestial. Por cierto se puede sacar un sonido metalero decente, no me atrevería a decir que puedes sonar como Megadeth, pero está cerca.
Teniendo en cuenta las pedaleras que mencionas, me imagino que tu presupuesto es muy corto. No vas a conseguir una pedalera decente por bajo coste que te satisfaga. Te recomiendo que compres los pedales por separado y poco a poco. Por ejemplo, un Delay de Boss siempre sonará bien, es un clásico de calidad aunque pasen los años. No tengas prisa por adquiruir muchos efectos a la vez porque es muy posible que te arrepientas en pocos meses. Si compras una pedalera económica como la Boss Me-5 (que por cierto, imagino que será de segunda mano, porque ya no se encuentran), te acostumbrarás a sus sonidos, y cuando escuches unos pedales de calidad te echarás a llorar y no soportarás los sonidos de caja de galletas de tu pedalera.
Todo esto que te cuento es por experiencia propia, y con una Boss Me-20 (que no es mala del todo).