Boss line selector V/S loop de efectos

cris_rockin
#1 por cris_rockin el 03/03/2013
Hola guitarreros ,los pedales que tengo y su coneccion es esta ; de la GUITAR al WHA despues al BOSS SUPER OVERDRIVE y al IN DEL AMPLI y por el loop de efectos tengo flanger , chorus , tremolo , ps6 harmonist y dd7 delay ...hasta aca todo bien y como mi estilo es algo tipo Pink Floyd necesito combinar mas de un pedal a la vez por ej :tener un limpio con chorus y un overdrive con delay de un solo pisoton , etc ... el asunto es que tengo en mis manos el BOSS LS2 y quisiera saber cual seria la mejor opcion para conectarlo ya que constaria de 2 loop ( el del pedal y el del equipo ) en el pedal hago las 2 cadenas A y B OK pero este lo conecto al IN DEL AMPLI o al loop de efectos mmm...??? no entiendo ?? se que las modulaciones van al loop y las distorciones al IN ...pero si hago estas dos cadenas donde conecto el BOSS LS2 .... ojala alguien me pueda dar una mano ...saludos :muro2:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 03/03/2013
Creo que no se puede, aqui aparecen todas sus conexiones posibles:

http://www.dolphinmusic.co.uk/article/1383-how-to-use-router-a-b-switch-pedals-.html

Necesitas un looper mas completo como el Octaswitch de Carl Martin, tambien hay otras variantes mas economicas.
Subir
cris_rockin
#3 por cris_rockin el 03/03/2013
mmmm... he hecho las cadenas A y B y ya probe mandando el LINE SELECTOR al LOOP del ampli y SUENA HORRIBLE chupa demasiado sonido muy mal :rip: , probare la otra opcion al IN ahora .... :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo