He leído muchos post de ustedes, y voy hacer la pregunta a la inversa
Tengo pedalera boss me 80 y un amplificador fender mustang 1, todo muy bien, solo toco cosas sencillas. MIs guitarras telecaster esquiar y ahora una gresth semi-hollo gama media. La duda surge cuando toco desde hace tiempo local grande con amigos (yo toco fatal, ellos no), y ellos tienen grandes equipos, y creo que con el mío no llego (20 w). Hay materia, bajo, varias guitarras, tocamos tranquilo, rollo mclan, Rosendo,loquillo, blues de Eric Clapton, temas jimy Hendrix etc.
MIs dudas son:
Con un katana de 100 w, probablemente el de 2 altavoces voy bien?
y me beneficio algo tener la pedalera misma marca? me explico, poder mover presets del amplificador con la pedalera no necesito el accesorio aparte?
y la ultima cuestión, no me estaré pasando con tantos efectos y presets (de la pedalera y del amplificador, al fin y al cabo, el vender siempre lo dejo en limpio y me muevo con los presets de la pedalera, pero aquí me daría "pena" tener un tan buen amplificador, para dejarlo solo en limpio............?????
A lo mejor ustedes me duran, no lo dejes en limpio, ponlo en "crunch" y a partir de hay muévete con la pedalera.......es un ejemplo ojo!!!
que conste que soy un mediocre bajista y guitarrista........pero me divierto mucho con los amigos y me da igual gastarme pasta en instrumentos (sino soy flash).....la vida es muy corta
gracias