Boss Katana 50 - Marshall Code 50- Vox AV30

Christian
#25 por Christian el 12/05/2019
Hola a todos.. Me gustaría reflotar este hilo para pregunta si alguien sabe como grabar desde la guitarra directo a la compu con alguna pista detrás desde el Boss Katana? Cómo puedo poner una pista y hacer algún solo pero grabándolo? Alguien sabe algo?
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
roboe
#26 por roboe el 12/05/2019
He leído alguna vez lo de tener que echarle horas al Marshall Code, y me pregunto, tan difícil es conseguir un buen Sonido? Yo he estado interesado en ese ampli, pero me hace pensármelo dos veces. La dificultad a qué se debe y que no suceda en otros?.
Pregunto desde la ignorancia, no se me malinterprete. Aprender te da información para luego poder decidir con más seguridad. :) por ese motivo planteo la pregunta.
Saludos
Subir
Adam
#27 por Adam el 25/06/2019
Muy buenas. Christian quizás en la comunidad del katana te puedan asesorar. Creo que he leído algo sobre ello alli
Subir
1
Santiago
#28 por Santiago el 26/06/2019
#26 Hola qué tal! Yo tuve un Marshall Code 25 hace un tiempo, en verdad es un poco tardado conseguir el tono que tú quieres pero eso lo hace uno de lo mejores, al menos a mi gusto, ahora entiendo que el cambiar el tipo de pantalla y el tipo de válvulas (simulaciones) te ayuda en esa labor, también jugar con la presencia en el preamp y la potencia del amplificador, tuve en mis manos un Fender Mustang V2 de 20W, un Orange Crush 20L, un Vox VT40X, un Marshall MG50 dfx y este último y siendo honesto, este me gustó más, lamentablemente lo vendí hace medio año por mandar a hacerme uno híbrido y verás de cómo me arrepiento de haberlo hecho, en fin, se aprende de los errores y lo volveré a tener cuando vea uno en oferta :) aunque también estaba pensando en el pequeñín DSL1 cr. No dudes en si será bueno o malo, vale la pena invertir el tiempo en revisar los ajustes. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo