Boss Katana 50 - Marshall Code 50- Vox AV30

Christian
#13 por Christian el 10/04/2019
#12

Sí, es así, 0.5w.... Y dicen que para practica en casa va como chifle...
Subir
hecnaca
#14 por hecnaca el 10/04/2019
#10

Los W de un valvular a través de una 2*12 no tienen nada que ver con los W de un ampli de modelado de cajón de un combo
Subir
Jose
#15 por Jose el 10/04/2019
#14
ni idea, soy bastante novato en esto, tengo un tubemeister 36 conectado a una pantalla 2x12 celestion y suena de lujo,

y lo que decía concectado a 1w lo pones a tope y en cuanto pasas la ganancia del 40%........ vibra media casa
Subir
Christian
#16 por Christian el 11/04/2019
Bueno, les cuento que al final me he comprado el Boss Katana 50 y no estoy para nada arrepentido, un equipo chico en tamaño con alma de grande en sonido. Es una realidad que yo toco solo en mi casa, ya he tenido el tiempo de salir 3 veces por semana a tocar y ahora (Por el momento) solo la hago para mi, por lo cual estoy sobrado de volumen, sin embargo no se trata solo de volumen en este equipo sino que me dejó muy satisfecho su calidad de sonido y la variedad de efectos esta muy bien lograda (Aunque estoy mas familiarizado con mi pedalboard).
Un limpio bastante respetable, y si bien no tiene loop de efectos lo he conectado por la entrada principal y he obtenido un buen resultado, al buen estilo 50...

He probado el Marshall MG50cfx y no tiene (A mi gusto) la calidez del Boss, y he probado el VOX AV30 y no me ha convencido el parlante de 10" (Aunque su calidad de sonido era de importancia), con menos efectos incorporados claro. Con el Marshall descartado estuve un tiempo peleando en mi cabeza entre el VOX y el Boss y finalmente me he decidido por el Boss, por algunas prestaciones extras que no me daba el VOX.

Aún me falta jugar mas con él, pero estoy convencido de que ha sido una buena elección e inversión.

Saludos a todos y gracias por participar.
Subir
hecnaca
#17 por hecnaca el 11/04/2019
Yo siempre he sido un defensor de este ampli sobretodo, por su relación calidad precio.
Para mi lo mejor el limpio que tiene
Subir
Christian
#18 por Christian el 11/04/2019
#17

Por supuesto, la relación calidad - precio es muy visible y recomendable. Y sin dudas tiene un limpio interesante, y el tamaño es de puta madre.. de última si has de salir a un recital por algún lugar se microfonea y listo.
Subir
NACHO
#19 por NACHO el 11/04/2019
Una pena que no probaras el Marshall Code...
Subir
Christian
#20 por Christian el 11/04/2019
#19

he leído, y me han comentado que una vez que se le agarra la mano es un buen equipo, pero justamente eso me freno, quería comprar algo mas dinámico, mas rápido de utilizar, hago Blues y con un buen limpio y mi pedalboard estoy listo. Por supuesto usare los efectos de Katana, pero mas simples, mas rapidos. pero para nada digo que el CODE sea un mal, equipo.
Subir
NACHO
#21 por NACHO el 11/04/2019
#20

Yo con el Code saco limpios cristalinos y lo bueno es que de varios amplis (emula unos cuantos Marshall y también algún americano), pero es verdad que es un equipo con una curva de aprendizaje mas alta que la media.
Mucha gente no entiende como funciona o no le pilla el punto y piensa que suena mal, pero es un ampli para casa super majo.
Subir
Christian
#22 por Christian el 11/04/2019
#21

Sin dudas, es complejo pero no tengo dudas de que debe sonar muy bien, o así se escucha en los videos que vi. La elección solo fue por complejidad, y por supuesto el Katana alcanzó mis expectativas.
Tengo una pedalboard, también humilde, pero es lo que me gusta. Un Noise Gate - Un Maxverb de Xvive - Un Delay de Xvive - Un Overdrive con Booster Emerald D60 de Joyo Dr. J - Un Compressor dynamic Joyo Jf-10 y con eso me es mas que suficiente para mi Blues.
Pero este Katana me agregó algunas cosas que me interesaron en sus efectos incorporados y muy bien logrados.
Subir
NACHO
#23 por NACHO el 11/04/2019
Pues eso es lo importante. A disfrutarlo.
Subir
Christian
#24 por Christian el 11/04/2019
#23

Gracias por la onda. Un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo