Boss Katana 50 - Marshall Code 50- Vox AV30

Christian
#1 por Christian el 06/04/2019
Hola. Ya resuelto el tema de mí compra de guitarra ahora estoy en un dilema de sonido. Tengo estos tres equipos en mente pero quizás me puedan ayudar a decidir cuál es más fiel. En el rango precio no difieren mucho.

Abrazo a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ktn-50_stand_gal.jpg
CODE_1400x.jpg
A1udbOCPsgL._SX425_.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
eoxyl
#2 por eoxyl el 09/04/2019
Pasaría olímpicamente del Marshall (si te compras uno barato tendría que ser uno ya muy viejo) y me iría al Vox o al Boss, preferiblemente el Katana pero no descartaría el Vox inmediatamente, depende de tus necesidades en distorsión y efectos incorporados.
Subir
Christian
#3 por Christian el 09/04/2019
Como estás enle? Si, muchos me han hablado con no mucha alegría del Marshall, es un dilema, siempre crecí creyendo que eran de lo mejor, y ahora que puedo comprar uno no son de lo mejor jaja. No estoy muy interesado en efectos del ampli, tengo mis 5 o 6 pedales que son con lo que me gusta tocar, generalmente estoy mas ligado al blues. El Vox AV me parece un buen equipo, solo que el Katana llamó mi atención ya que leí que puede pasarse a 25w y a 5w. Estimo que para practicar en casa con 5w podre darle volumen y sacar algo de lo mejor del sonido.
Subir
Christian
#4 por Christian el 09/04/2019
Creí que el VOX por tener 2 válvulas me daría un sonido mas fiel.
Subir
NACHO
#5 por NACHO el 09/04/2019
#2
Porque? Yo he tenido el Boss, he probado el Vox y tengo el Marshall y es el mejor con diferencia.

Los has tenido a los 3 enfrente?
Subir
Christian
#6 por Christian el 09/04/2019
NACHO

Decís que el Marshall es el mejor de los 3? y que opinion tenés con el Marshall MG50Cfx?
Subir
NACHO
#7 por NACHO el 09/04/2019
#6

Afirmo que he tenido los 3 (los 4 con este que preguntas ahora) y me parece mucho mejor (y por diferencia el Marshall Code).
Eso si.Hay que echarle horas para entenderlo y sacar un buen tono. Hay mucho paquete que lo tilda de malo sin haber entendido como funciona ese ampli.

El MG50Cfx me lo dejaron el otoño pasado (lo usé un par de meses en casa) y me parece muy correcto, pero no es tan versátil. Es un ampli majete para casa sin ser nada destacable.
Subir
Christian
#8 por Christian el 09/04/2019
NACHO

Es muy interesante lo que decís, y crees que el VOX con esas dos válvulas (En el pre y en la salida) no saca un poco de ventaja? (No teniendo tantos efectos quizás, pero para usarlo con pedales individuales?)
Subir
NACHO
#9 por NACHO el 09/04/2019
#8
No
Subir
1
Jose
#10 por Jose el 09/04/2019
Christian escribió:
Estimo que para practicar en casa con 5w podre darle volumen y sacar algo de lo mejor del sonido.




5w ..............yo toco en un chalet solito a 1w en un tubemeister36 con una pantalla 2x 12 y a tope casi se mueven las copas de la sala jjejejejeje ,,,,, no es coña 5w vas sobradisimo, en un piso te sobran 4,5w

Saludos
Subir
Christian
#11 por Christian el 10/04/2019
#10

Jajaja Si... Igual todavía sigo viendo videos y leyendo.. no me puedo decidir...
Subir
usainzg
#12 por usainzg el 10/04/2019
Christian escribió:
5w
que yo sepa no existe el modo 5w en los Katana...

- Katana 50 puede usarse en 50w, 25w o 0.5w.
- Katana 100 puede usarse en 100w, 50w o 0.5w.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo