El Marin es un folla misses y se piensa que todos tenemos sus mismas necesidades. Habla como los que se piensan que tienen la razón absoluta, pero tiene buen corazón y de música sabe un montón. De equipo también, pero del de su rollo. No ha pillado nada digital nunca, y no sabe sacarle jugo en su terreno, y tampoco lo necesita.
Lo que quiero decir con esto, es que cuando preguntes por Telecasters, SGs, LPs y amplis valvulares, fíate de lo que dice. Pero cuando preguntes por amplis de modelado, stratocasters, superstratos o reverbs no le hagas ni puto caso.
Sí, se pueden meter efectos al Katana por el loop y sonar bien, configurar el clean para usarlo con overdrives del input, y dejar en ridículo a los puretas de las válvulas. Tienen mucho recorrido y una curva de aprendizaje interesante.
Y además es un ampli que puedes probar en casi cualquier tienda de cierto tamaño, los tienen en todos los sitios.
Edurain (R&R) escribió:
Mi experiencia es que a un ampli de limpio le puedes meter un pedal, pero este ampli es como una pedalera y a una pedalera no le metes un pedal y el que lo haga que se lo haga mirar.
Pues mi experiencia es que es un ampli de 100W que te da potencia de sobra para un bolo, que puedes combinar con más equipo y que necesita trabajo de configuración, pero que se pueden sacar tonos muy guapos con él si tienes paciencia.
Y cuidado, que abro melón... Sonar bien está más en el buen gusto y en conocer el oficio (y a tocar perillas), que en el tipo de equipo que tengas. Anda que no conozco a gente que suena a mierda con equipo valvular caro y pedales boutique.