Boss GT-100 | Ruido feo al cambiar BPM mientras suena delay?

Caballero Trapezoidal
#1 por Caballero Trapezoidal el 08/05/2017
Alguien sabe porqué pasa esto? Con otros aparatos que he visto esto no sucede y me parece importante.
Cuando estas tocando mientras suena el delay imagina que quieres recalcular los bpm a traves de un pedal que usas como tap tempo para ir adaptando el tempo a la cancion por si hay variaciones minimas en el tempo al tocar uan canción pero que se pueden notar en el delay y busco que sea perfecto en toda la canción, pisas el tap mientras uena el delay y se oye un ruido my feo como un scratch en un disco de estos de DJ y encima el propio ruido feo se repite por el delay.

Esto es un fallo de mi Boss GT-100 solo o pasa en todas? Porqué hace este ruido?
Si alguien puede reproducir esto y me diga si es normal y si a él le pasa lo agradecería porque a lo mejor mi pedalera viene defectuosa o lo arreglan con alguna actualización.
Tengo la versión 2.10.

Para reproducir este ruido feo, poner un delay, si dura 2 o mas repeticiones mejor para que de tiempo a esuchcar el ruido que digo, asíq ue subir el feedback del delay y el volumen del efecto.
Tocad una nota y reajustar los BPM para lo que teneis que tener un boton asignado para el tap.
Si os pasa lo mismo escuchareis un ruido bastante feo que no debería snar al cambiar los BPM y encima este sonido se repetirá. Me tiene un poco preocupado ya que no se si es normal o no.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Caballero Trapezoidal
#2 por Caballero Trapezoidal el 09/05/2017
Nadie sabe?
Alguien podría intentar reproducir este fallo, porfa?
Me siento un poco idiota ya que nome responde nadie....
Subir
Wald
#3 por Wald el 07/06/2020
Hola he leído tus mensajes tres años después. Los has podido solucionar? Yo tengo el mismo problema pero con otro multiefectos. Es algo que suele ocurrir con los delays, recuerdo que con los pedales de delays Boss ocurría al mover el pote de los BPM. En el flashback delayx4 no ocurre por ejemplo. Quizás se puede ajustar en multiefectos. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo