Boss GT 100 o Empezar de saco con pedales analógicos?

Emiliano
#1 por Emiliano el 31/07/2015
Bueno ya tengo la oportunidad de comprarme algo de equipo, eh visto muchos tipos de pedaleras como la Boss, pero también eh visto la posibilidad de comprarme pedales analógicos "carritos", tengo la duda porque viendo en precios solo la base el alimentador ya es la mitad de lo que cuesta la pedalera, y luego los carritos para acabar, todavía no tengo mi sonido pero me gustaría saber si me compro la GT100 ya que por lo que vi puedes acomodar los efectos como sí fueran analogos pero son digitales, o me compro carritos???
Quiero saber también porque pienso :banda_rock: grabar y cosas así, pero tampoco tengo un ampli bueno para sacarle un sonido rudo a los pedales, ¿que me recomiendan?
La boss o carritos???

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 04/08/2015
Si es para grabar y conocer el mundo de los pedales ve por el multiefecto, pero mejor ir por un modelo mas barato sino desaprovecharas lo que ofrece el GT100 (como todo novato).
Subir
Manuele Walter Lopez
#3 por Manuele Walter Lopez el 17/08/2016
Podrias empesar con boss gt 6 .gt 8..si la encuentras a un buen precio..
Subir
durandal
#4 por durandal el 17/08/2016
La GT100 es una pedalera muy decente. Yo no le hago ascos a lo digital y siempre va a ser menos lio en general para ti tener todo a mano ahora con un sólo cable que empezar a meter 40 pedales para probar cosas, digo yo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo