Boss DS1 DISTORSION o Boss BLUES DRIVER DB 2

  • 1
suerte
#1 por suerte el 03/04/2016
Buenas tardes, estoy pensando en añadir un pedal a mi equipo, mi amplificador es un Vox AC 4TV, guitarras Fender Stratocaster USA, y Epiphone Joe Bonamassa... Estaba decidido al Boss blues driver, pero claro he oído que el ds 1 distrosion es parecido, y claro uno vale 49€ y el otro 80€.
Sería el compñaero de mi OCD Fulltone, ya que mi fulltone ocd con este equipo no logra sacar ese sonido mas distorsionado que busco para el blues. Un saludo y gracias.
Subir
rockblaster
#2 por rockblaster el 03/04/2016
No creo que sean parecidos, de los Boss, dos comparables son el BD2 y el OD3. Ambos son buenos pedales de overdrive. El DS1 es más bien una distorsión, odiada por algunos y amada por otros, pero de diferente carácter.
Subir
1
suerte
#3 por suerte el 03/04/2016
Cual es mejor para lo que comento, el od3 o bd2?
Subir
johnny_chable
#4 por johnny_chable el 03/04/2016
pues yo tengo ambos (aunque no los tengo a la mano sino te mando un video o audio comparativo) Pero a mi parecer el ds1 es algo chilloncito. Muy agudo a mi gusto y el BD2 es más saturado que un overdrive convencional. Creo que a máxima ganancia el BD2 se distorsiona de forma similar a como lo hace el el DS1 a baja ganancia. Depende realmente de que sonido estés buscando cual te recomendaría.
A mi parecer el BD2 es más versátil que el ds1.
Subir
suerte
#5 por suerte el 03/04/2016
Estoy buscando un sonido blusero, tipo Joe Bonamassa, Gary Moore, Javir Vargas, Jimmy Vaugahn... Y mi Fulltone OCD, no me saca sonido de distorsion, sino volumen, pero sonido limpio.
https://www.youtube.com/watch?v=CCLMs_T_54o mas o menos el sonido de este video.
Subir
gatucu
#6 por gatucu el 03/04/2016
Un ocd no te da suficiente ganancia? Para un sonido jimmy vaughn no necesitas mucha distorsión precisamente...
Subir
suerte
#7 por suerte el 03/04/2016
No me da sino volumen, no me da distorsion, con el vox ac4 tv no da distorsion, es un pedal para amplificadores de válvulas grande, no para este tan pequeño.
Subir
J.C.
#8 por J.C. el 03/04/2016
Lo que necesitas es un Ibanez TS9.
El OCD es otro tipo de sonido totalmente diferente.
Subir
J.C.
#9 por J.C. el 03/04/2016
#7
Pues esta roto, compi.
Un Fulltone OCD da cañita brava si te lo propones.
Subir
suerte
#10 por suerte el 03/04/2016
el OCD me lo compre por consejo de un amigo, y no me sirve para lo que busco... por eso quiero poner un boss blues drive bd2, ya que el ts9 se sale caro, y no quiero gastarme tanto esta vez... creo que para mi equipo va mejor un pedal de gama media... que dices?
Subir
suerte
#11 por suerte el 03/04/2016
el Fulltone da caña en un amplificador de válvulas grende y bueno, ya lo comprobé en el de un amigo y aguita como tiraba, pero en el vox ac4 tv no da ese sonido que busco.
Subir
J.C.
#12 por J.C. el 03/04/2016
Un pedal de gama media va perfecto si hace lo que quieres y no aporta ningun extra en forma de ruido o fallos...
Si un Fulltone no te va bien y ese si es un pedal de boutique... por probar con un boss no hay ningun problema, ademas en el foro de compraventa podria haber alguno baratito.
He mirado y hay varios entre 45 y 60 pavos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo