¿Usas la distorsión del amplificador, o distorsión de pedales?
En el caso que uses distorsión del amplificador:
El line6, al no tener loop de efectos; con el boost no elevarías el volumen, solo aumentaría la ganancia del canal sucio en el que estás.
Lo que te recomiendo es crear un canal nuevo, de la siguiente manera: el nuevo canal, que tenga el mismo preset (distorsión) que el que usas para los ritmos, si quieres súbele algún parámetro del ecualizador (agudos para que resalte más, medios para tener más presencia, graves para sonar con más cuerpo...) y lo más importante, sube el "chain volume" más alto que el canal de distorsión, es lo que te dará más volumen. Así cuando quieras tocar ritmos tienes el canal con el volumen normal, y cuando haces el solo, tienes el canal de distorsión con el volumen más alto.
NOTA: si además de subir el volumen le puedes poner un poco de delay a este nuevo canal, verás que ganarás mucha más presencia, cuerpo y tendrás un sonido más lleno y "chulo".
Para esta opción te recomendaría esto: (para caviar de canal)
https://www.thomann.de/es/line6_fbv_2.htm
Si usas distorsión de pedales:
Tienes dos opciones:
1. Usar un boost limpio, con esta opción solo podrías subir el volumen.
Aquí las mejores opciones calidad-precio:
-EHX LPB-1
-Nobels PRE-1 (este es un hibrido)
-MXR micro amp
2. Usar un ecualizador, con esta opción, a parte del volumen, también podrías manejar los parametros de la ecualizacion y darle más cuerpo/presencia/realza al sonido (yo para los boost tengo un ecualizador, te lo recomiendo).
-Danelectro fish'n'chips (lo tengo, te lo recomiendo)
-Harley Benton EQ-100
-Boss GE-7
Saludos!!