Bogner xtc, primeras impresiones.

  • 1
19rainbow74
#1 por 19rainbow74 el 20/03/2008
muy buenas!
acabo de adquirir un bogner xtc a al (de al´s music factory) y queria dejar aqui mis primeras impresiones despues de haberlo usado ayer en el ensayo de mi banda.
decir primero que no he tenido tiempo de juguetear con el en profundidad, pero en lo poco que lo he usado me he dado cuenta que no es necesario estar horas con el para encontrar tu sonido.
lo primero que salio por mi boca cuando encendi el canal rojo (a 3/4 de gain y al 4 de volumen en modo 50w.) fue BUAFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!
simplemente indescriptible :shock:
es la distorsion que necesitaba y que no era capaz de encontrar por ningun sitio. bruta pero llena de nitidez. la dimension que toma el sonido a la mas minima insinuacion a los botones de eq es tremenda. quizas, por poner un defecto diria que quizas el boost queda algo por detras de la calidad de lo demas (lo cual no quiere decir en absoluto que sea malo).
ya en plan solista y pasados por el loop de efectos un tc chorus, un tomate analog delay y un t-rex room mate la cosa ya coge tintes drasticos y aquello suena monumental; el color del sonido no varia en absoluto y los controles de mezcla y volumen del loop responden con una precision barbara.
pero vamos, que aunque no metas efectos, los solos suenan demoledores, y en seco y con un wah ya es orgasmico (se nota que estoy pelin emocionadillo ¿no? :mrgreen: )
de los otros 2 canales, de momento puedo hablar poco, ya que en la banda nos encontramos ahora mismo preparando 5 temas para entrar al estudio y estos no requieren de limpios ni de distorsiones mas suaves.
un ultimo apunte: el control plexy es maravilloso. cumple a la perfeccion con su nombre, sin duda, de lo mejor del ampli.
resumiendo, ayer se me olvido completamente lo que me habia costado.

en fin, segun vayamos conociendonos mas a fondo el bogner y yo ya os ire contando mas cosillas.
eso si, me parece de pena que un ampli de la categoria de este traiga unas instrucciones tan cutres y que no venga con su funda.

un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
hito_kun
#2 por hito_kun el 20/03/2008
a ver si puedes subirnos algo pa escuchar al monstruito :D

Felicidades por la compra
Subir
19rainbow74
#3 por 19rainbow74 el 21/03/2008
no, de momento no habra nada, ya que ando liadisimo con la grabacion del disco.
pero en el disco si que podreis escucharlo en toda su magnitud, ya que la mayoria de las cosas que grabe iran a pelo, tal cual suena el ampli sin efectos.

un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
hito_kun
#4 por hito_kun el 22/03/2008
tonses a esperar
Subir
Rubio
#5 por Rubio el 22/03/2008
Apa Juan, vaya cacharro has agarrado, eso es mucho dinero.....
¿con que pantalla le andas trasteando?
Subir
19rainbow74
#6 por 19rainbow74 el 22/03/2008
hola rubiolus ¿que tal va eso?

pues la pantalla que estoy usando ahora mismo con el es la que compre a demo. una 2X12" con celestion v30 (si no recuerdo mal creo que tu tenias otra) y la verdad es que esa pantalla va de escandalo, pero quizas en un futuro la deje para los bolos de poca monta (o de poco escenario) y en el local deje una bogner de 4X12" para ensayar y para estudio.
pero claro, eso son otros 1400 € , que no son moco de pavo.

un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Rubio
#7 por Rubio el 22/03/2008
19rainbow74 escribió:
hola rubiolus ¿que tal va eso?

pues la pantalla que estoy usando ahora mismo con el es la que compre a demo. una 2X12" con celestion v30 (si no recuerdo mal creo que tu tenias otra) y la verdad es que esa pantalla va de escandalo, pero quizas en un futuro la deje para los bolos de poca monta (o de poco escenario) y en el local deje una bogner de 4X12" para ensayar y para estudio.
pero claro, eso son otros 1400 € , que no son moco de pavo.

un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Si.....yo tengo la 1x12, claro que sólo es para usarla en casa, y aún asi me sobran un montón de Watios......

La moña como bien dices es que ese cañón es para meterle una 4x12....te va a salir la broma por unos 5000 pavos :shock:
Subir
19rainbow74
#8 por 19rainbow74 el 22/03/2008
un cabezal............ 3000 y pico
una pantalla...........1000 y pico
la sonrisa de un guitarrista....................... no tiene precio
:D:D:D:D:D:D:D

un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
19rainbow74
#9 por 19rainbow74 el 22/03/2008
hombre, tirarla no. pero seguramente que la venda, ya que con el cabezal ahora tiro de tecnologia analogica (vamos, pedales pata negra) y en casa uso un microcube que me va de lujo.
lo que si que he puesto ya a la venta es el laney, ya que este ha sido un desembolso muy gordo y la cosa no esta para bromas.

un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
kokocha
#10 por kokocha el 22/03/2008
Bogner es mucho Bogner jejeje yo estube también en Al´s probando el Shyva y el Duende..ufff pedazo maquinas ,me enamore perdidamente del Duende..Al lo sabe...después de Brunetti va un Duende,porlagloriademimadre

PD. felicidades tío,ya puedes decir que tienes un pedrazo de ampli ;)
Subir
19rainbow74
#11 por 19rainbow74 el 23/03/2008
buf! el duende es una autentica maravilla, mejor si cabe que el ecstasy, pero claro, no tiene ni la ganancia ni la versatilidad del xtc y mi musica ahora requiere de mas caña. pero si hiciera rock clasico, sin duda me compraria un duende con los ojos cerrados. es una autentica joya.

un saludo!!!!!!!!!!!
Subir
kokocha
#12 por kokocha el 09/08/2008
Pues al final me pillé el Shiva :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo