mas que de vueltas debes saber la impedancia o la R en cd, averigua cual es la impedancia de las pastillas que te cuadran y empieza a dar vueltas cuando estes cansado de dar vueltas le quitas al alambre el esmalte con una aspirina y cautin, y mides el ohmeaje, si falta, le dasun poco de laca de uñas a lo que le quitaste el esmalte, sopla un poco y sigue enrrollando, es cuestion de: calibre de alambre, perimetro de tu pastillas, altura del bobinado, y muchaaaa paciencia.
Responder
Citar
pones el alembre esmaltado encima de una aspirina, mojar el cautin con un poco de estaño se lo pones encima del alambre y pom se hizo la magia, el estaño pasa al alambre, ya en en serio , la aspirina es un acido muy fuerte, acetil salisilico, que quita el esmalte pero cuidado desprende unos gases jodidos y algo toxicos, no respsitarlos algo que con un pequeño ventilador no resuelvas, despues debes limpiar con alcohol isopropilico el pedazo de alambre para quitarle los restos de acido y volver a poner esmalte de uñas si necesitars seguir bobinando estamos hablando de un almabre de 0,06mm imaginate si raspas con una cuchilla, no queda cobre.
Responder
Citar
De putin bolo, muchísimas gracias, y yo rascando con un cuter venga a sacar trozos.
Responder
Citar
Hola, alguien tiene idea de como las pastillas PS-581A de la Casio MG 500 dan 166 KOhms, en vez de los 6 habituales?
Quien fabricó esas pastillas?
Saludos y gracias,
Kim Herrero
Responder
Citar
#9 con el multimetro en la posición adecuada y todo??
Responder
Citar
El multímetro estaba exactamente igual en las 6 medidas, pero en el potenciómetro no me fijé, voy a tener que repetir la medida..
Kim
Responder
Citar