BluGuitar AMP1

jmld72
#61 por jmld72 el 02/09/2022
jajajajaja...gracias tio. si son distintos.... si, la verdad que las instrucciones son escuetas y creia que ahi estaba el problema.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
cachociego
#62 por cachociego el 19/05/2023
Muy buenas chicos, a ver si sabéis ayudarme, tengo un amp1 mercury, ya hasta ahora lo he estado conectado según el día a su blubox o a una nano con un cable de amplificador de apenas 1 m, pero recientemente he tocado en directo directo a la pantalla ni micrófono ni nada y me encontré con el problema de la longitud del cable hasta la Nanocab..:. He visto que la propia marca vende un cable de 5 m más o menos para conectar el amp1 a la pantalla, pero por le módico precio de 50€, mi pregunta… ¿me sabríais indicar alternativas más económicas? Siempre y cuando merezcan la pena claro. Me han dicho que deje de ser un cable de carga… pero no sé..

Gracias en cualquier caso, y supongo que a esto puede contestar cualquier que tenga amplificadores (cabezales) que vayan a cualquier pantalla…eso debe de ser lo mismo
Subir
Valentino Senna
#63 por Valentino Senna el 19/05/2023
Si buscas en la red, recuerdo haber encontrado los esquemas de cómo hacértelo tú mismo. Ahora, yo no llegué a hacerlo nunca, así que no sé decirte si funciona, si es complicado, etc...
Subir
jonyk
#64 por jonyk el 19/05/2023
cachociego escribió:
Me han dicho que deje de ser un cable de carga

Si, claro que tiene que ser un cable de carga. Te lo puedes hacer tu o comprar uno más economico. Los accesorios del Bluguitar son caros. Yo me hice un cable de carga, .... metros de cable de carga y 2 Jacks neutrics .... seria cuestion de que busques precios y ver lo que te compensa ...
Subir
jonyk
#65 por jonyk el 19/05/2023
#63
Para hacer un cable de carga?..... 2 jacks buenos, cable de carga bueno libre de oxigeno, soldar y punto .... pero claro, minimo conocimiento de soldadura y de como soldar un Jack se te supone ....
Subir
Samelix
#66 por Samelix el 19/05/2023
Hay millones de cables de carga en el mercado, no hace falta ponerse a soldar.
Subir
cachociego
#67 por cachociego el 19/05/2023
Pufff soldar…puedo hacerlo, tengo soldador y tal…pero casi que me inclino por comprar uno, pero me meto en tiendas on line y no sé diferenciar uno se audio de uno de carga…no sé si pone alguna característica que los diferencie o yo que se…a la única tienda física que he podido acercarme los tenían muy cortos y aún así les pille uno, porque en casa estaba tocando con uno de audio normal…
Subir
cachociego
#68 por cachociego el 19/05/2023
Nada, alfasoni los tiene bien diferenciado, ahora pillo uno…gracias!
Subir
BudSpencer
#69 por BudSpencer el 19/05/2023
#67 para cabezal y pantalla necesitas un cable de carga. Son más gordos para aguantar la carga que mete el ampli sin quemarse.
Si quieres uno muy largo, tiene que ser libre de oxígeno, para no joder la señal y que suene bien.

Yo el amp1 lo uso como un cabezal normal y lo pongo encima de la pantalla, tiene hasta el rebaje perfecto por debajo para librar el asa. Una maravilla de cacharro.
Subir
cachociego
#70 por cachociego el 20/05/2023
Absolutamente, suena que es una maravilla… yo lo he tenido así en casa sienpre, encima de su nano cab (otro juguetito maravilloso) pero lo estoy empezando a usar fuera y estoy empezando a explorar otras posibilidades… estuve mirando igualmente ayer lo del MIDI y no entiendo que este hombre haya puesto este sistema…precisamente lo estuve mirando para ver si existe la posibilidad de dejar el amplificador encima de la pantalla pero tendría que enviar más de un cable y si quieres usar el loop ( cosa que hago) muchos cables… ya lo sé si usando una boss MS, lo veré.
Subir
Valentino Senna
#71 por Valentino Senna el 20/05/2023
jonyk escribió:
Para hacer un cable de carga?..... 2 jacks buenos, cable de carga bueno libre de oxigeno, soldar y punto .... pero claro, minimo conocimiento de soldadura y de como soldar un Jack se te supone ....


Perdón, leí en diagonal y me equivoqué con el cable Midi que creo que cuesta también 50 pavetes...

https://www.musik-produktiv.es/bluguitar-midi-1.html?gclid=EAIaIQobChMI-di568-E_wIVzopoCR1E8ADdEAQYAiABEgJYVvD_BwE

Por aquí la info de cómo hacerlo:

https://www.thegearpage.net/board/index.php?threads/bluguitar-midi1-diy.1848533/

Sí, un cable de carga, pues cualquiera, efectivamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo