Bloque de puente de fender stratocaster american standard 2001

Berlinés
#1 por Berlinés el 04/04/2021
Hola a todos compañeros. No sé si alguien tiene una strato como la mía, es la que lleva el puente de dos pivotes. El asunto es que el bloque que lleva de serie es muy delgado y de zinc (creo) y veo poco bloque para una USA, de hecho las vinteras MEX traen el bloque gordo. He estado buscando y no me aclaro con qué bloque puedo ponerle, porque las medidas de la MEX no sirven para las USA y lo único que veo son bloques en Ebay y más sitios, pero salen montados en los puentes de seis tornillos, no en el mío.... Alguien hizo cambio de bloque en una como la mía? Gracias y a cuidarse.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lolerpopler
#2 por lolerpopler el 05/04/2021
Lo mejor que puedes hacer en caso de duda es desmontar el puente y medir el espaciado der los tornillos, y del bloque en su.
Aún así, más que el grosor y el material lo importante es la densidad. Dudo mucho que una enfocan standard lleve un bloque de los baratos, probablemente sea más delgado para tener más tengo de movimiento con la palanca
Subir
toni
#3 por toni el 05/04/2021
Los mejores bloques los fabrica ABM en Thomann los tienes de varias medidas.
Subir
feredes
#4 por feredes el 05/04/2021
Otra buena opción son los bloques de Callahan. Yo los tengo en un par de stratos, una de ellas es una American Standard de 2004, y la mejora es considerable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo