Blade Texas pro

java26
#1 por java26 el 13/07/2015
Hola amigos, que me podéis decir acerca de esta guitarra? Es una de mis opciones de compra, tiene un sonido muy fender y lo poco que la escuché tiene un sonido bárbaro. Que decís vosotros?
https://www.thomann.de/es/blade_te_3rc_3ts_texas.htm
Subir
Elwood
#2 por Elwood el 13/07/2015
Hola. Pues se puede decir más alto pero no más claro: una guitarra cojonuda. En Valencia las vendían en la desaparecida Musical1.
Subir
fan333
#3 por fan333 el 13/07/2015
Yo tuve una y es una guitarra cojonuda...Cuestión de gustos,pero no tiene nada que envidiar a ninguna Strato...
En cuanato al sistema VSC,es una autentica pasada.En cuanto le pilles el royo y le ajustes el sonido a tu gusto,vas a tener guitarra para tiempo...
Por si te sirve de algo,en el foro,alguna vez se ve una tirada de precio en muy buenas condiciones....
En definitiva...buena elección... :okis:
Subir
java26
#4 por java26 el 15/07/2015
aa ok entonces es una buena guitarra tal y como me pareció al escucharla jiji pero en relación con las legendarias fender stratocaster, ¿podría decirse que la blade es igual o superior a una fender del mismo rango de precio?. No me gustaría dejarme llevar por las marcas, más que marcas deseo calidad sonora, muchas veces nos venden marcas, he allí mi duda jeje :P
Saludos :)
Subir
Diego Godoy
#5 por Diego Godoy el 15/07/2015
Desde mi punto de vista la Blade Texas Pro es mejor que una Fender Strat Mex de ese rango de precios (las americanas son bastante más caras). La que probé me pareció un guitarrón y sólo he esuchado cosas buenas de las Blade! También mira la marca G&L, probé una tele de ese rango y me encantó.

Lo mejor desde luego es intentar probarlas y compararlas si tienes opción a ello.

Saludos :saludo:
Subir
java26
#6 por java26 el 17/07/2015
Gracias Diego, podrían recomendarme alguna guitarra de la marca G&L que este bien relación calidad precio?
Subir
melomano63
#7 por melomano63 el 27/07/2015
Las Blade son muy buenas guitarras, soy poseedor de una, buenas maderas, acabados y electronica, ahora, si la comparamos a una strato suenan a las de diseño moderno, si buscas el sonido vintage de strat las blade no dan la talla, el sistema VSC de veras que es un invento formidable pues le puedes dar el toque que eligas con el e incluso te podria servir de Eq Booster. Yo las recomiendo, sin duda son dignas de probarlas tranquilamente, quiza te sorprendan gratamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo