Blackstar

leonardomg
#1 por leonardomg el 08/06/2015
Yo tengo un BlackBerry 40 h club es la caña
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
leonardomg
#2 por leonardomg el 08/06/2015
Con ibanez prestige suena super natural con el limpio
Subir
leonardomg
#3 por leonardomg el 08/06/2015
Perdón blackstar
Subir
hellvilleRock
#4 por hellvilleRock el 10/06/2015
Y yo tengo en casa un botijo alicatado por dentro que en verano da un agua la mar de fresquita. :jajajaja: .
Saludos
Subir
1
Deathspell
#5 por Deathspell el 10/06/2015
xD
Subir
Atroz
#6 por Atroz el 10/06/2015
#4

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Enzo
#7 por Enzo el 19/12/2017
Buenas, soy nuevo en el foro y en el mundo de la guitarra. Un saludo hacia todos vosotros que cada vez que he hecho una consulta sobre el mundo de la guitarra en google, siempre sale vuestro foro, por lo tanto no he tenido más remedio que " forearme". Gracias de antemano.
Hace poco me compré una fender squier affinity segunda mano y un mini amp para auriculares, de esos de 10 euros. Cansado de reventarme los tímpanos con un sonido no muy saludable, opté por comprarme un ampli. A punto de comprarme un fender, leí en un foro en inglés que alguien comentaba algo de un blackstar... bueno, consulto y al día siguiente veo un chollito , un ID core 20 de segunda mano. Me lo compro pero tengo un problema, los auriculares suenan flojísimo. Me pongo en contacto con Blackstar y me dicen que el sonido de salida de los auriculares se puede regular fácilmente moviendo la rueda del volumen... alucinante.. en fin..He optado por comprarme un mini amplificador de 3w para utilizarlo entre el ampli y los auriculares pero, quería saber si alguien ha encontrado otra solución para escuchar la guitarra a las 3 de la mañana en condiciones.
Gracias y un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo