Blackstar HT-1R Combo: mi elección valvular para casa

dagarcon
#25 por dagarcon el 29/04/2011
Yo lo tengo y lo estoy estrujando al maximo para probarlo, no es un ampli para Metal, por potencia y por sonido esta enfocado a hard rock o heavy clasico, lo mimita mucho el no poder ecualizarlo, el sonido metal es un sonido que requiere pocos medios y con este ampli es dificil conseguir eso, a volumenes bajos en el canal de distorision y con el gain a tope puede ser que se acerque.
Si le quereis sacar chicha hay que enchufarle un TS, pero de calidad, yo le he puesto un Sparkle drive de voodo lab y es la leche, en el canal limpio con el gain a tope flipas, eso si estaba coectado a un 2x12 de mi bogner shiva y os puedo decir que se podria tocar en directo con el cacharrito en un 2x12, eso si limitando los limpios a bajar el volumen de la guitarra, con lo cual no seria nunca un buen limpio y con cascos cumple ala perfeccion, es un gran ampli el Ht1, lo que no hay que olvidar es que es un ampli de practica y estudio, no se le puede pedir mas, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
highfire
#26 por highfire el 29/04/2011
Por cierto Dagarcon, ¿qué le iría mejor, un 2x12 o un 4x8? En Blackstar me dicen que cualquiera, pero que ellos recomiendan para este modelo el 4x8 que parece ser está concebido para los HT-1, tanto los combos como el cabezal.

La cosa es que he visto las pruebas "oficiales" en la intenné y las hacen con un 2x12...dudo, luego existo.
Subir
kyuss!
#27 por kyuss! el 29/04/2011
Highfire escribió:
Por cierto Dagarcon, ¿qué le iría mejor, un 2x12 o un 4x8? En Blackstar me dicen que cualquiera, pero que ellos recomiendan para este modelo el 4x8 que parece ser está concebido para los HT-1, tanto los combos como el cabezal.

La cosa es que he visto las pruebas "oficiales" en la intenné y las hacen con un 2x12...dudo, luego existo.


Creeme, que donde esten unos conos de 12''....que se quiten los de 8''.
En Blackstar te lo recomiendan primero porque te estan vendiendo algo y segundo porque tambien el cono del ampli es de 8'' y dara el pego perfectamente.
Yo lo he escuchado en una pantall 4x12'' con V30 y madre mia....gana mucho muchisimo.
Subir
highfire
#28 por highfire el 29/04/2011
Eso sospechaba. Además supongo que tendrá más "empaque", más graves. Mi guitarra es una Gibson Les Paul Studio, le irá mejor más punch que menos :D

Graaaacias!!!

PD: un 4x12...uauuuhhh!!:ok:
Subir
dagarcon
#29 por dagarcon el 29/04/2011
Highfire escribió:
Eso sospechaba. Además supongo que tendrá más "empaque", más graves. Mi guitarra es una Gibson Les Paul Studio, le irá mejor más punch que menos :D

Graaaacias!!!

PD: un 4x12...uauuuhhh!!:ok:

Con un 2x12 big vas a ir mas que sobrado y la pantalla te va a ir bien siempre si decides tirar por un cabezal mas potente un 4x12 es una pasada, esta claro, pero es un armatoste imposible de mover si vas a tocar, ya veras que diferencia cuando lo enchufes y le des caña................puro rock
Subir
neivan
#30 por neivan el 30/04/2011
Buenas, estoy pensando en pillarme el ht-5 para casa, seria mi primer valvular, tambien tengo el spider valve 212, que es hibrido. me lo aconsejais? y podria conectarle una pedalera para usar solo los efectos de esta? tengo una rp 500 y una boss gt5.
Me aconsejais el ampli? el sonido sera parecido al del spider valve? o no tiene nada que ver.
Subir
Naëlo Purcell
#31 por Naëlo Purcell el 02/06/2011
Pues yo también me he decidido por este ampli y lo he pedido hace un rato por ebay a buen precio, jejeje. Para tocar en casa no puedo acceder a nada mejor... xD

La salida emulada, sin más efectos que un poco de delay para el lead (o eso afirma Blackstar)


Y esa es la versión SIN reverb... wow.
Subir
Rafa
#32 por Rafa el 02/06/2011
Pues yo lo pedí ayer y me llego hoy, lo poco que eh podido hasta ahora probarlo me parece muy bien, un sonido tremendo y eso que es de 1W ademas es mi primer ampli valvular :wink: pase mucho tiempo viendo amplis para poder tocar en casa hasta que después de mucho tiempo me eh decidido por éste. en fin recomendadísimo
PD: Me costo 225 Euronymous+envio, luego cuelgo unas fotillos...20b8418e00e91409c8f369619b4b8-1069391.jpgaf34ed935c149a8095e122c982c86-1069391.jpg24c3ee1f760de760461afbc08a0ef-1069391.jpg
Subir
Naëlo Purcell
#33 por Naëlo Purcell el 02/06/2011
Genial, qué buena pinta. Yo lo he pedido a un vendedor dublinés por 214€, pero no sé cuanto tardará en llegar :/
Qué ansiaaa!! >_< xD
Subir
highfire
#34 por highfire el 02/06/2011
Yo estoy cada día más contento con él. Se comporta de maravilla con los pedales pese a no tener loop, pero suelo ponerlo él sólo porque su sonido es excelente. A nivel de volumen es ideal para casa.

Sobre el de 5W decir que no lo he probado pero sí que tengo opiniones de amigos que lo tienen y son excelentes. Por eso me decidí por Blackstar...
Subir
maiden2 Baneado
#35 por maiden2 el 17/01/2012
Hola gente,

Quiero uno para casa, para tocar hard rock y heavy clásico.

Pero perdonar mi ignorancia en tema amplis.......

1- ¿Le podré conectar una pedalera tipo pod?

2- ¿Como funciona eso de salida emulada para grabar?, con una tarjeta m audio fast track o algo así?
Subir
highfire
#36 por highfire el 17/01/2012
Hola maiden2, claro que le puedes conectar lo que quieras. Yo nunca he tenido una pod pero entiendo que tiene entrada y salida, así que la colocas "en medio" de la guitarra y el ampli y ya está.

La saluda emulada te sirve tanto para conectar unos auriculares y que los vecinos no sufran demasiado (aunque, qué demonios, que les den...) y también para conectar el ampli al PC a través de una tarjeta externa. Da buena calidad de grabación, yo lo uso mucho y estoy contentísimo.

Eso sí, me acabo de comprar una Fender Strato y con las pastillas simples se me queda un poco corto de volumen en limpio, así que tengo que subir el gain más de lo que me gustaría...un problema menor, eso sí. Con las humbucker de mi Les Paul, ningún problema.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo