Blackheart (otro Harley Benton)

jperlun
#61 por jperlun el 27/02/2008
yo la verdad del volumen no me quejo, no lo paso del 3 tocando con bateria y con el pote de volumen de la guitarra al tope...Eso si a partir del 5 no es controlable, es decir el volumen es practicamente el mismo a partir de ahi hasta el 10... Me pillaria el de 5w ya que segun me dices se puede ensayar perfectamente con el...pero el de 15w me atrae mas por el pote de gain y presence, sobre todo por el gain. Lo que me mosquea es que no traiga standby, aunque supongo que se podra poner...

Hare el apaño y mientras me ire haciendo un mueble para dos celestion jejej o me compro el harley benton

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jperlun
#62 por jperlun el 22/03/2008
La fiebre Blackheart crece y no he podido esperar y aprovechando que he dejado el grupo y ahora solo tocare en casa me he pedido el cabezal de 5w. Dentro de una semanita lo tendre en casa y os contare que tal se comporta. Por cierto lo he pedido a musik-produktiv en vez de a thomann. En musik produktiv a partir de 150 euretes salen gratis los envios, pero el cabezal vale 147. Le añades una cosilla mas, como un juego de cuerdas, puas o cualquier chorrada y te ahorras los 20 euros. Sale un pelin mas barato jeje.
Os pongo uno de los ultimos videos de youtube, que me llamo bastante la atencion sobre todo por el limpio que saca con la strato que me gusta bastante:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Espero que la comunidad blackheart crezca en este foro al igual que la de harley benton GA5. :D
:saludo:
Subir
lespaulista
#63 por lespaulista el 23/03/2008
Creo que me voy a hacer con uno jejeje estaba entre este y el fame gta15, pero el fame al tener un cono de 10" casi que lo descarto. Lo que no se que tal rendira el limpio con mi edwards les paul, pero bueno tampoco le doy mucha importancia porque yo soy mas de crunch y los limpios me gustan algo guarretes jejejeje
Subir
japutinsakata
#64 por japutinsakata el 25/03/2008
Pues nada... otro más con Blackheart... :ok: verás como no te arrepientes... Yo estoy deseando que entre en stock el de 15W y creo que me lo voy a comprar también. Me ha gustado mucho la calidad de esta marca... A ver si entra antes en stock en USA y empiezan a verse videos del de 15W en Youtube...

Saludos
Subir
lespaulista
#65 por lespaulista el 28/03/2008
En 2 palabras:

IM PRESIONANTE :shock:

Mañana mas que me voy a seguir tocando...como suena el puñetero ampli.
Subir
cermial
#66 por cermial el 29/03/2008
Me estais poniendo los dientes largos, jje.

Pos unos audios nuevos, o un video vienen de perlas, jeje, que me esta entrando el GAS¡¡ con el joio ampli
Subir
niko
#67 por niko el 29/03/2008
curioso el detalle del botellin encima del cabezal en el video que ha puesto JperlunXD
Subir
comatorium
#68 por comatorium el 29/03/2008
una preguntilla a todos los fans de esta marca.... alguien sabe si ya existen demos del cabezal de 100w?
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#69 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 29/03/2008
Pues, en el youtube no hay nada y en la misma pagina tampoco, pero no creo que tarden en poner alguna demo.
Subir
comatorium
#70 por comatorium el 30/03/2008
es que me intereso bastante y pues por lo que vi en el precio de europa en norteamerica parece estara barato quizas para agosto me haga de uno
Subir
frasco
#71 por frasco el 30/03/2008
¿y que tal si lo clonamos? El pequeñín me refiero... es similar al valve Jr, de hecho lo diseñó el mismo tipo...
cambia muchisimo la fuente de alimentación y por supuesto algunas mod's de las que le valian al Vjr están incorporadas a este ya se serie, como el tone stack y el swich pentodo triodo.

:saludo:
Subir
comatorium
#72 por comatorium el 30/03/2008
seria genial pero yo no tengo uno :D de hehco se me antoja hacerme un preamp pero la verdad soy muy lerdo todavia para eso solo se soldar y desoldar lo demas ya es mas complejo :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo