Blackheart (otro Harley Benton)

drourecito
#13 por drourecito el 09/02/2008
Tienen una pinta de la leche, y crate a día de hoy son una garantía... Hacen los mejores transistores de gama media y baja del mercado y tienen algunos amplis a válvulas acojonantes... En cuanto pueda me pillo el cabezal de 15
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jperlun
#14 por jperlun el 09/02/2008
Drourecito escribió:
Tienen una pinta de la leche, y crate a día de hoy son una garantía... Hacen los mejores transistores de gama media y baja del mercado y tienen algunos amplis a válvulas acojonantes... En cuanto pueda me pillo el cabezal de 15


ya somos dos. De aqui a que salga ,que sera algo mas de un mes, supongo ya habre ahorrado lo suficiente jejej:saludo:
Subir
Jorge Rubiales
#15 por Jorge Rubiales el 09/02/2008
Ahora mismo los traen en thomann solo bajo pedido. Yo cuando consiga hacerme con algunos bolos (un año de estos xDD) me pillare el cabezal de 7/15, a ver que tal.
Subir
jperlun
#16 por jperlun el 09/02/2008
pero si lo pides te lo traen?? pensaba que habia que esperar a que lo tuvieran en stock..
Subir
Hombre Menguante Baneado
#17 por Hombre Menguante el 09/02/2008
Hay uno de 1 w. Con esto si que no se molestaría a los vecinos. Ahora mi pregunta sería. ¿Con 1 watio se oye bien? jajaja. El volumen de los valvulares pequeños siempre me ha acojonado.
---------------------------------
Se me olvidaba poner el enlace donde he visto el cacharrín.
BLACKHEART KILLER ANT HEAD BH1H - Thomann Cyberstore Español
Subir
jperlun
#18 por jperlun el 09/02/2008
el de 1 watt la verdad que no lo veo como opcion, porque tienes el de 5w conmutable a 3 y encima con eq. Creo que le sacarias mas provecho al de 5w y la diferencia de wattaje no es tan grande...
Subir
Jorge Rubiales
#19 por Jorge Rubiales el 10/02/2008
JPerlun, si pinchas en la descripcion del ampli, en donde suele poner si lo tienes en stock dice "A peticion". Ojo, estoy refiriendome al de 7/15 watios. Los otros si que los van a poner en stock, sale la fecha y tal.
Subir
jperlun
#20 por jperlun el 10/02/2008
si pero abajo dice esto:

"Con respecto a este artículo, la situación de suministro está poco clara o bien nuestro proveedor no indicó ningún plazo de suministro. Sírvase ponerse en contacto con nuestro equipo para obtener más información sobre la disponibilidad."

no se supongo, que veran el numero de pedidos que tienen y entonces pues dependiendo de la cantidad que se hayan pedido, pues contactaran con el proveedor para que lo traigan....de todas maneras voi a esperar, porque aparte de la pasta, tiendas como musikproduktiv y musicstore tambien lo tienen, y lo mismo si lo tienen en stock dentro de poco. :saludo:
Subir
Jorge Rubiales
#21 por Jorge Rubiales el 11/02/2008
Ahhh no habia leido eso. Si, supongo que esperaran a ver como cuaja la marca. De todas formas te digo, yo compre el ga5h con la pantalla 2x12 en thomann y sin problemas, ni un rasguño la caja de carton, y eso que vivo en canarias xDD
Subir
japutinsakata
#22 por japutinsakata el 11/02/2008
Hola a todos...

Los amplis Bllackheart son una división de Crate liderada por Pyotr Belov (o algo así) que es el señor que diseño el Epi VJ. Están ahora mismo totalmente desbordados, porque están haciendo unos amplis de una excelente calidad precio.

Ahora mismo los que han tenido disponibles son los modelos Little Giant de 5W en versión cabezal y combo, y para finales de abril se espera que llegue a los dealers la versión de 1W (El Ant) y de 15W, y posiblemente el cabezal de 100W, aunque este solo lo han mostrado en ferias.

En Thomann se agotaron todos en 3 días, y yo he podido comprar un Little Giant de 5W en versión cabezal por 149€, que espero que me llegue a lo largo de esta semana. He comprado también unas válvulas para cacharrear un poco con él. Este ampli está totalmente orientado a la comunidad de modders, e incluso la placa viene preparada para insertarle futuras modificaciones que haga la gente...

Ya os contaré más cuando lo tenga y lo pruebe, pero por lo que he leído y oído, creo que entrega un poco más de potencia y es más versátil que el GA5 y el Epi VJ.

Saludos
Subir
jperlun
#23 por jperlun el 11/02/2008
muchas grtacias por la info, la verdad es que eso de las mods hace que me decante aun mas por el jeje Y bueno ya nos contaras haber que tal suena el pequeñin de 5w, aunque yo me pillare el de 15w para ensayar con el grupo y para casa tambien ya que tiene para 7w. :saludo:
Subir
funkyman
#24 por funkyman el 11/02/2008
Pues suena bien el cacharro.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo