El del tone wicker puede sonar como big muff normal de toda la vida, o como big muff con esas 2 mods, la de saltarse el tono y la del wicker.
Si el dinero no es problema, yo me compraria el tone wicker.Tienes un big muff normal, con posibilidad de sonar diferente solo si tu quieres.
Pero si el dinero es problema, iria de cabeza a por el little big muff.Mismo sonido, mas pequeño.
Lo del adaptador...Los boss normales funcionan(los PSA 230), son muy ligeros y tienen un filtro para evitar ruidos,ademas de un led para saber si estan funcionando.Suelen estar a unos 20 euros.
EHX "recomienda" el 96DC-200B. El boss es mejor: Ocupa menos, es mas manejable, y tiene mas del doble de amperaje(500mA frente a 200mA).
Ahora bien, si quieres conectar bastantes pedales comprate tambien un cable "pulpo". Es un cable con un jack DC hembra que sale a 5 jacks DC macho.
Ya me llegó el big muff tone whicker, pero aun no lo he podido explotar mucho, me parece un pedal muy complicado de configurar para sacar un buen sonido, si alguien me pudiera decir algunas configuraciones que suenen bien, (tengo una epi lp custom), y también
¿que puedo hacer para eliminar el molesto ruido ambiente q hace el pedal al activarlo?
Gracias
Yo con mi big muff pi normal saque un par de configuraciones...
Para que sirvan, tiene que estar el tono ON y el whicker OFF
Volumen tono y sustain a las 2:00 -> Tono tipo smashing pumpkins
Volumen a las 3:30,tono a las 3, sustain sobre las 2 en punto ->riffs pesados y ritmica general
el ruido es caracteristico de los fuzz es una de sus caracteristicas
#8 En cuanto a lo de configurarlo, yo tengo el pedal y los primeros días te lías un poco, pero sólo con ponerte un rato, coger un par de temas y ponerte a probar acabas pillándole el truco y merece la pena tener el wicker, da más posibilidades y se nota.
Y en cuanto a lo del ruido no sé que decirte, a mi la verdad, no me mete mucho ruido...