¿Alguien ha probado el Behringer Phaser PH9? ¿Merece la pena por ese precio o mejor ahorrar para el MXR Phase 90? (No será mi pedal principal, sólo lo usaré en algunas canciones) ¡Gracias!
#62 Buenas, yo lo tuve hace mucho tiempo, el sonido estaba regular, el apaño te lo hace pero no te lo recomiendo, mírate joyo que seguro que merece más la pena... saludos!
Buenas
Yo también lo tuve y la verdad es que no me acabó de convencer (otros behringer en cambio suenan muy bien como el VD400 o el CO600 para el precio que tienen)
Cambiaba el tono de la guitarra y era un phaser muy suave. Tal vez valga la pena el joyo/harley benton o un mxr de 2ª mano
Saludos
Hola!, por lo que escuche y leí, me interesa mucho el Overdrive TO100, pero no estoy seguro si me alcanzara para darle caña, hago trash, heavy, quiero realzar y dar mas cuerpo a la distorsion, tengo un ironheart 60H, y no modificar la esencia de el sonido valvular. No tengo la oportunidad de probarlo con mi equipo, ya que soy del interior y donde vivo no hay casas de musica.
Saludos.
claro,jajajajaja
yo creo que les copian la placa impresa y a correr....
la carcasa es plastico en lugar de metal y ya esta....
creo que no te pueden denunciar de plagio mientras no plagies al 100x100
si copias al 99,9 por ciento parece que no pasa nada...
por eso copian las strats y las les pauls y no les pasa nada.no?
Refloto, y el chorus ultra !! Es la leche
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)