Equivalentes Behringer

6ppk9
#25 por 6ppk9 el 31/07/2010
el vintage time machine podria servirme para los solos con bastante distorsion??

lo digo porque no he visto ninguna review en que lo hagan y he pensado que a lo mejor es por que suena mal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Perry
#26 por Perry el 01/08/2010
6ppk9 escribió:
el vintage time machine podria servirme para los solos con bastante distorsion??

lo digo porque no he visto ninguna review en que lo hagan y he pensado que a lo mejor es por que suena mal.


Puedes usarlo para lo que tu quieras, solos, rítmica.....tiene su sonido, si te gusta no tiene por que sonar mal a la hora del solo...
Subir
bart_288_1
#27 por bart_288_1 el 01/08/2010
Hay algunos efectos de esta marca que son muy buenos pese a su precio, como por ejemplo: El GDI-21, un excelente emulador de amplis a muy bajo costo.
Subir
j.johnson
#28 por j.johnson el 14/09/2010
Alguien ha probado el behringer UT100? El de trémolo... me gusta el sonido ese tipo trémolo para los solillos de blues limpios con feeling... me crea una ansiedad el que hayan 3 pedales de la misma casa para más o menos el mismo sonido...

Por cierto en youtube hay una comparativa magnífica entre el ut100 y boss tr2...

Para flipar la diferencia de precio y la similitud en cuanto al sonido...




Si alguien sabe algo de éste pedal... agradeceré sus comentarios...
Subir
Phantom Lord
#29 por Phantom Lord el 14/09/2010
Interesante la lista con las "equivalencias", +1.
Por cierto, alguien sabe que tal va el Hellbabe?
Subir
juanhis77
#30 por juanhis77 el 14/09/2010
yo creo que una de las diferencias principales con los caros... es basicamente el total de los componentes.

Porque por ejemplo yo comple el DR400 y con distorcion va como piña... pero los limpios.. mete unos ruidos muy feos... no se banca los picos de volumenes... cuando haces un puntueo por ejmpleo exagerando con el golpe de pua... ahi hace ruidos

Otra comparacion en una web!!!
Subir
fmguitar
#31 por fmguitar el 14/09/2010
pues yo compre el vd-1 y la verdad no me a defraudadado una distorcion con cuerpo para ritmos y a la vez paa solos me gusta este pedal, saludos
Subir
Perry
#32 por Perry el 14/09/2010
Phantom Lord escribió:
Interesante la lista con las "equivalencias", +1.
Por cierto, alguien sabe que tal va el Hellbabe?


Gracias Phatom, pues yo estuve investigando, y bueno la mayoria de la gente dice que es un paquete, que no es un verdadero wah, como si se quedara a medias, otros(muy pocos) que esta muy bien, solo que hay que saber utilizarlo y es un wah sutil...en fin para gustos colores...

juanhis77 escribió:
yo creo que una de las diferencias principales con los caros... es basicamente el total de los componentes.

Porque por ejemplo yo comple el DR400 y con distorcion va como piña... pero los limpios.. mete unos ruidos muy feos... no se banca los picos de volumenes... cuando haces un puntueo por ejmpleo exagerando con el golpe de pua... ahi hace ruidos

Otra comparacion en una web!!!


Hombre eso es como todo, no se puede comparar un pedal de 100 euros con uno de 20... jeje

j.johnson escribió:
Alguien ha probado el behringer UT100? El de trémolo... me gusta el sonido ese tipo trémolo para los solillos de blues limpios con feeling... me crea una ansiedad el que hayan 3 pedales de la misma casa para más o menos el mismo sonido...

Por cierto en youtube hay una comparativa magnífica entre el ut100 y boss tr2...

Para flipar la diferencia de precio y la similitud en cuanto al sonido...
http://www.youtube.com/watch?v=k6IlIhRs1t4&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=XGqoBE-ZyDU&feature=related

Si alguien sabe algo de éste pedal... agradeceré sus comentarios...


Pues yo hace un tiempo estuve mirandome esos videos y anduve tras el tremolo behringer, pero al final me decante por el cool cat tremolo, carcasa de metal y true bypass, estoy encantado la verdad...

Un saludo a todos
Subir
j.johnson
#33 por j.johnson el 14/09/2010
Gracias por tu ayuda! el de danalectro es otra opción... también he visto el vibratrem de marshall que he leido por ahí que es un pedal "sólido" (se ve que lo puedes utilizar de martillo!! :D)

Lo máximo que me quiero gastar es 100 euros y es difícil elegir. He visto el de electroharmonix (wiggler) y es bruuuuuutal... pero se va de presupuesto... 190 euros!!

Y pienso utilizar el efecto trémolo o vibrato para tocar algunos acordes de algunos temas de soul y para puntear en limpio con la tele...

Alguien me sugiere algo? Ante la duda... optaré por el behringer que si me sale mal son 20 euretes que podría soportar jaja!!
Subir
Phantom Lord
#34 por Phantom Lord el 14/09/2010
superperry escribió:
Gracias Phatom, pues yo estuve investigando, y bueno la mayoria de la gente dice que es un paquete, que no es un verdadero wah, como si se quedara a medias, otros(muy pocos) que esta muy bien, solo que hay que saber utilizarlo y es un wah sutil...en fin para gustos colores...



Vale, entonces mejor miro otras opciones.
:saludo:
Subir
Perry
#35 por Perry el 14/09/2010
Hace poco me compré el ph9 y el beq700, el 1º lo poco que he utilizado me ha gustado bastante, y el ecualizador apenas he podido palparlo, mas o menos hace su trabajo como cualquier otro eq, ademas aunque sea de plastico como no voy a estar pulsandolo cada dos por tres, pues pm jeje

Un saludo
Subir
Phantom Lord
#36 por Phantom Lord el 14/09/2010
superperry escribió:
Hace poco me compré el ph9 y el beq700, el 1º lo poco que he utilizado me ha gustado bastante, y el ecualizador apenas he podido palparlo, mas o menos hace su trabajo como cualquier otro eq, ademas aunque sea de plastico como no voy a estar pulsandolo cada dos por tres, pues pm jeje

Un saludo


Recomiendas entonces el eq? Es que a mi me venia bien uno, y por lo que vale el behringer, si cumple bien su funcion ya me llega :leyendo:

Y alguien ha probado el noise gate? Que tal?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo