Holas una consulta alguien sabe la diferencia entre el HEAVY METAL HM300 con el Boss HM-2 porque como lei por ahi que es la fiel copia de este modelo descontinuado alguien me podria decir si es cierto esto es quiero sacar un sonido a lo entombed
chicos, yo he recibido hace na mi vintage time machine, un buen pedalazo por 50 euros, y sonido analogo al 100%, recomendado por el Dr.Maligno!!!
interesante lista, a ver que tan van...
Para gustos, colores.
Yo uso un Hell Babe HB1 y estoy muy contento con él, sin embargo compré el US600 y al día siguiente estaba de vuelta en la tienda, no sé si estaría estropeado o suena así de mal, menuda mierda de sonido y armonización. Después pillé el PS6 de Boss... y vaya diferencia!
no tienen idea de cómo es difícil hacerse de un buen reverb.
el otro día fuí a las tiendas a probar pedales.
después de una laboriosa tarde (y de empleados molestos de ver que no compraba nada) estaba dispuesto definitivamente a 2 opciones: al holy grail o al verbzilla.
Personalmente 'me vale gorro' (o sea, no me importa, como decimos en México) el asunto del true bypass porque realmente, hasta la fecha nunca me han quitado tono los pedales ''normales''. Así que fuí a probar esas dos bellezas.
Ya en la tienda, me decidí por el verbzilla (que no es barato el desgraciado!), y por pura curiosidad recordé este post. Tenían behringer y solicité probarlo.
Lo probé y me dejó fascinado. el rv600 estaba a la altura del line 6. Muchos de los 'curiosos' no creían que fuera el pedalito de juguete behringer que estaba usando.
me lo quedo!! tiene mucha calidad.
quizá nos vamos con la "finta" por su armazón de plástico de carrito de juguete de cuerda. Pero la calidad es sencillamente superior.
SALUDOS
Hola el Beringer VT999 tiene algun equivalente?