#1 Haz click en la rueda dentada de arriba a la derecha después "audio settings" y allí puedes seleccionar la entrada y salida. Supongo que la interfaz tendrá un driver ASIO y luego tienes que ver si el POD Exprés necesita alguna configuración especial para hacer reamp.
#2 Los driver los he instalado. Pero en el audio settings hay varias pestañas que no sé bien cuales tengo que configurar. En el manual del pod viene algo del reamp pero ni sé qué es ni me queda claro. Yo quiero el Bias solo para practicar. Nada de grabar.
Mil gracias
#2 Pues nada. Ahora el Bias detecta al Pod. Me sale un pitido constante. Y escucho el sonido del bias pero con el sonido limpio de mi guitarra por encima. En audio driver type está Asio, en output device asio pod express, output Channel... Se escucha por un auricular u otro dependiendo del canal. En Input device está asio pod express, en mono. Es a ésto a lo que me refiero. A vrñer si voy a pillar una interfaz para que no pueda escucharlo luego
#5 lo miraré esta tarde. Sino... Voy a tener que hacerme con una interfaz y esperar que vaya bien. Tengo vista la focusrite scarlett de 3a gen.
1
hola que tal será buena idea comprar el Bias Fx 2? en pleno 2025 anteriormente usaba cakewalk pero no tengo licencia y al parecer esta descontinuado.
#7 creo que si aún está vigente bias fx en 2025
He visto su interfaz y se ve sencilla pero no lo he probado actualmente tengo instalado amplitube 5, guitar rig 6 y neural y están buenos para chacharear un rato
Si te recomendaría ese tipo de programas
1
Buenas compañero,no sé si llegó un poco tarde pero te comento
Yo también pillé el bias fx standar cuando salió gratis y veo o que tienes un Yamaha thr.
Has probado a usar el bias fx a través del thr?
Yo lo uso así, guitarra al imput del thr y el thr al pc por usb. El el audio settings del bias eliges el thr y así escucharás el sonido del bias por los altavoces del yamaha
Tendrás que tener los driver ASIO del Yamaha, y de los dos potes de volumen que tiene el thr(guitarra y audio) bajar a tope el de guitarra y usar el de audio para el volumen del bias
No sé si me habré explicado bien
Cualquier cosa me dices por si puedo ayudarte
Saludos
#9 Gracias. Desde entonces no he vuelto a usar el Bias pero con las instrucciones que me habéis dado tiene que salir bien. Lo use al instalarlo con el thr y me iba bien, lo que pasa que debo cambiarle el cable usb porque de últimas no me reconocía el pc el yamaha por medio del editor.