Becoming Led Zeppelin, apenas una semana en los cines

Pato
por hace 1 semana
#60 Escalera al cielo, y humo en el agua?
1 respuesta directa
Tupper Invasion
por hace 1 semana
#58 Ritchie Blackmore, cuando le preguntaron por Page dijo que era un buen productor :mrgreen:
Es un poco eso. El segundo disco de LZ está muy por encima del primero gracias al oficio artístico dentro del estudio que aprendió como músico de sesión. Sabía tapar mucho sus carencias con muros de sonido, delays cortos y reverbs y fuzzs, que al mismo tiempo daban color y chispa.
No es el único, The Edge es otro que hacía muchos trucos con efectos y tenia su gracia.
Carmelopec
por hace 1 semana
Esos mismos.
Carmelopec
por hace 1 semana
El escribió:
Por cierto, os habéis fijado en que el Page suena y toca mejor  con la Telecaster que con la Les Paul? 

Esa sensación me dio, sí.
Valentino Senna
por hace 1 semana
Carmelopec escribió:
Y a mí, a ver, el escalera al cielo, como el smoke on the wather de D.P. resulta canso cuando lo escuchas de fondo en una tienda.

Resultan cansinos de haberlos escuchado hasta la saciedad, pero no dejan de ser temazos. Yo creo que esos dos temas han debido gastar hierro en cintas y agujas en tocadiscos lo que no está escrito...
EBR
por hace 1 semana
Valentino escribió:
esos dos temas han debido gastar hierro en cintas y agujas en tocadiscos lo que no está escrito.

Y paciencia de nuestros familiares, vecinos y tenderos cuando aprendíamos a tocar en casa y lucíamos nuestros avances en las tiendas.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo