Becoming Led Zeppelin, apenas una semana en los cines

Carmelopec
por hace 2 semanas
Pues a mí me está gustando, no sabía que Page había tocado con Donovan y lo de el tema de entrada de Goldfinger con Shirley Bassey me ha dejado picueto. 
1 respuesta directa
soldout
por hace 2 semanas
soldout escribió:
Yo la vi el martes y se queda corta porque solo es 1969 y 1970, pero vamos que va en el título de la peli.

Las actuaciones son brutales y menudo chorro the voz que gastaba Plant.

#11 y #12 me autocito, me quedé con ganas de más en su momento, en el cine me pareció fenomenal, fui con mi hijo y le entanto, pero me imagino que en Netflix es otro rollo.

Tened en cuenta que el título de la película ya lo dice todo.

jaimebcn escribió:
Recomiendo muchísimo ver a continuación el documental Mr. Jimmy, que trata sobre un japonés (y lo que esto significa) que intenta replicar a Jimmy Page en el aspecto musical.

Estuvo gratis un tiempo en alguna plataforma y se me pasó verla, cachis. Si pillé esta entrevista a su director y mola:

Carmelopec
por hace 2 semanas
soldout escribió:
pero me imagino que en Netflix es otro rollo.

Sin incomodidades, a toda cebolla y sentado en mi camastro.
Que te entran ganas de mear, paras y meas.
soldout
por hace 2 semanas
Carmelopec escribió:
Sin incomodidades, a toda cebolla y sentado en mi camastro.
Que te entran ganas de mear, paras y meas.

Por supuesto, y más barato.

Ahora, te aseguro que en el cine se te saltaban los empastes con el sonido.
Carmelopec
por hace 2 semanas
soldout escribió:
Ahora, te aseguro que en el cine se te saltaban los empastes con el sonido.

Tenías que escuchar lo que tengo yo aquí.
Manuel
por hace 2 semanas
Page era músico de sesión antes de formar LZ, infinidad de temas chulos de la 2ª mitad de los 60 (p. ej. With a little help en versión de Cocker!!!) cuentan con su espléndida guitarra. Se conocieron en esas sesiones él y JP Jones, que era un arreglista consumado y rapidísimo.
Y Plant cantaba en algunos grupos de la cosa nocturna que frecuentaban, antes de conocerle, el puesto fue ofrecido a otros, y con toda seguridad,  a Terry Reid, quien era conocido de Page y a quien insistió bastante, si bien el bueno de Reid declinó y le recomendó a Plant. El resto es historia.
Por cierto, Reid (quien falleció no hace tanto) tiene unos cuantos discos estupendos, a mi me gusta especialmente uno que le produjo Graham Nash.

2 respuestas directas
Carmelopec
por hace 2 semanas
Algo sabía por las revistas de mi juventud y por un amigo que es una enciclopedia del rock.
Con la peli he aprendido más, queda por ver si se me quedará.
Tupper Invasion
por hace 2 semanas
No está mal.
El estilo recuerda a Beatles Anthology, ya puestos podían haber hecho igual y contar toda la historia de Led Zeppelin.
A ver para cuando una peli en condiciones, casi disfrute más con las escenas de Peter Grant y Robert Plant en la serie Vinyl que viendo este documental.
Bernat
por hace 2 semanas
#9 a ver si la encuentro por algun sitio; sabía del personaje pero no sabía que había una película
lutop
por hace 2 semanas
Manuel escribió:
With a little help en versión de Cocker

Me has dejado a cuadros, no tenia ni idea. Siempre me ha gustado mucho esta version, y nunca me habia puesto a investigar quien tocaba la guitarra.
A mi el reportaje me esta gustando (estoy a la mitad). Aunque siempre me ha gustado Led Zep nunca he sido fan cafetero, asi que estoy descubriendo muchas cosas que no sabia del grupo.
Una de las cosas que me ha sorprendido que ya habeis comentado lo pro que eran JP Jones y Jimmy antes de formar el grupo, siendo muy jovencitos. Y la otra.... 3 de los 4 ya estaban casados en 1968! Y alguno con hijos.
2 respuestas directas
N456M
por hace 2 semanas
Manuel escribió:
Page era músico de sesión antes de formar LZ, infinidad de temas chulos de la 2ª mitad de los 60 (p. ej. With a little help en versión de Cocker!!!) cuentan con su espléndida guitarra. Se conocieron en esas sesiones él y JP Jones, que era un arreglista consumado y rapidísimo.

Y en producción era una bestia. Los aportes al uso de compresión paralela y a lo que se podía hacer con ella que hizo con Krammer con medios de electricista fue bestial. Algo que hoy en mezcla se hace sin pensar todo el rato. 

Desde la visión de la guitarra muchas veces no somos conscientes del nivel de Page como músico puro y duro.  
EBR
por hace 2 semanas
Lo dicho, para muy cafeteros. No creo que vayan a verla ni muchos jóvenes, pudiendo esperar a tenerla en su móvil, ni muchos viejos, pudiendo esperar al libro, o a bajarla con la nueva versión de eMule.
A pesar del incendio de las naves de Universal, la de metraje que habrá por ahí esperando que lo recuperen los que están realizando documentales de bandas oldies.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo