Becoming Led Zeppelin, apenas una semana en los cines

Carmelopec
por hace 2 semanas
Ajnabh escribió:
Yo y la gran pantalla no nos llevamos nada bien. Acabamos a hostias

No hay que exagerar con uno mismo, te pierdes cosas.
¿Te refieres a pelis en general o a las que tratan de grupos o músicos?
Igual, sí que hay algo que defrauda en las pelis de grupos, algo de impostura o de traslado de medio solucionado como se pueda.

Espero que disfrutes de otro tipo de cine, si no es así, no dejes de ver Última noche en Milán.
Ajnabh
por hace 2 semanas
#37 En general. Pero cuando trata de temas que me gusten ya me pongo en guardia.. 
:D
contrabajo
por hace 2 semanas
#34 Desconozcía la anécdota. En el libro de Frank Zappa hay algunas de esas. En fin.

Me ha gustado el documental, en general. Sabía que Page y Jones eran músicos de sesión muy activos, pero desconocía hasta qué punto y lo jóvenes que eran y ya metidos en el mundo profesional. Y tocaban con partitura :mrgreen:

Mi crítica principal es que es muy edulcorado. O dicho de otra forma, omite muchos detalles y problemas personales que tuvieron. Joder, que Bonhan murió por lo que murió. Nada, alguna mención de pasada a éramos jóvenes, era difícil asimilar la fama...

Una de las cosas que más detesto del rock (y del jazz, y del blues...) es toda la culturilla alcohólico-drogota festiva que hay alrededor. Ya lo sé, forma parte de esta cultura, pero cuando uno ha tenido en su familia cercana casos de alcoholismo y drogodependencia, la fiestecilla, el blanqueamiento y la permisividad con el tema se lleva muy mal.
EBR
por hace 2 semanas
contrabajo escribió:
toda la culturilla alcohólico-drogota festiva que hay alrededor... /...  la fiestecilla, el blanqueamiento y la permisividad con el tema

Quien más la defiende como abanderados de la libertad personal son los más intolerantes y se refugian en el "Puedo dejarlo cuando quiera" o "Solo tomo de vez en cuando (alguna vez al día)" para ocultar su adicción. Abrimos bronca a gritos, venga.
contrabajo
por hace 2 semanas
EBR escribió:
Abrimos bronca a gritos, venga.

No es mi intención. Allá cada uno, que ya somos mayorcitos. 
Pero es una desgracia y una lacra, y hay gente que se empeña en negarlo.
Habrá quien pueda estar fumándose un canutillo al final del día toda la vida y no le afecta lo más mínimo en su vida, pero en otros ese canutillo se convierte en una dependencia que les destruye, a ellos y a sus familias.
Quien dice un canutillo, dice un vermut a mediodía.
Carmelopec
por hace 2 semanas
contrabajo escribió:
mediodía.

contrabajo escribió:
mediodía.

contrabajo escribió:
Quien dice un canutillo, dice un vermut a mediodía.

O comprar guitarras de forma compulsiva, o responder en foros, o acostumbrarse a cualquier costumbre.
Valentino Senna
por hace 2 semanas
Carmelopec escribió:
O comprar guitarras de forma compulsiva, o responder en foros, o acostumbrarse a cualquier costumbre.

Eso es cierto. La ludopatía es una cosa jodida también, y la adicción a las pantallitas, etc...
contrabajo
por hace 2 semanas
Valentino escribió:
Eso es cierto. La ludopatía es una cosa jodida también, y la adicción a las pantallitas, etc...

De hecho en los centros de tratamiento y de terapia ves a drogodependientes y a ludópatas, en general se tratan adicciones, ya sean a sustancias o situaciones.
Carmelopec
por hace 2 semanas
O adictos a la paja diaria, por muy sana que digan que es para la próstata.
Carmelopec
por hace 2 semanas
Menos pajas y más darle al diapasón.
Manuel
por hace 2 semanas
¿Para qué nos dio dos manos el Supremo Hacedor?
EBR
por hace 2 semanas
#47   También se las dió al tiranosaurus rex y no le llegaban.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo