Becoming Led Zeppelin, apenas una semana en los cines

Manuel
por hace 2 semanas
lutop escribió:
Me has dejado a cuadros, no tenia ni idea. Siempre me ha gustado mucho esta version, y nunca me habia puesto a investigar quien tocaba la guitarra.

Los créditos de todo el disco (yo tengo un viejo vinilo) son de lujo, Albert Lee, Henry McCullough, Tony Visconti, Chris Stainton, Steve Winwood, Merry Clayton, Madeline Bell...

https://en.wikipedia.org/wiki/With_a_Little_Help_from_My_Friends_(Joe_Cocker_album)

Cuando montó LZ, llevaba como 5 años de sesionero, y había participado en sesiones de algunos de los primeros discos de los Kinks, Who, Them, Donovan, Marianne Faithfull, en algún tema de los Stones, Shirley Bassey, Petula Clark... entre muchos otros. Es conocido también su período con los Yardbirds, temporalmente en coincidencia con Jeff Beck.
Bernat
por hace 2 semanas
De todo el documental hay muy pocas cosas que hecho de menos una que no nombran para nada al otro gran músico de sesión que compartió escena en ese aspecto Big Jim Sullivan, con el formaron duo de rítmicas en multitud de sesiones cuando Jimmy era un “crio”
De hecho se le llamaba Big para diferenciarlo de Little Jim que era Page
Fueron los dos guitarristas de sesion mas solicitados y los mejores del Reino Unido en esa epoca

Lo otro es que en ningún momento aparecen los tres miembros juntos explicando anécdotas i detalles de su historia, una pena, no se si por deseo propis de ellos o que así lo pensó Bernard Macmahon
Tupper Invasion
por hace 2 semanas
lutop escribió:
3 de los 4 ya estaban casados en 1968

Es que venían del verano del amor :L:
Carmelopec
por hace 2 semanas
Un reportaje de los tiempos dorados de la música en la Costa Oeste:

Laurel Canyon : A Place In Time | Docuseries Episode 1 | 2020

Laurel Canyon : A Place In Time | Docuseries Episode 2 | 2020

Hay otros canales en tres episodios reeditados, y varios vídeos con contenidos adicionales, imagino que bastantes los conocéis.
jord music
por hace 2 semanas
La verdad es que no está mal. A mi se me hizo corto. Lo vi ayer. 

Posiblemente, para los que sean muy fan del grupo y tengan mucha información ya previa sobre la banda se pueda quedar escueto y simple. Pero no era mi caso. Algo sabia, pero hay muchas de las cosas que no tenia ni idea.

Vale la pena el verlo.
1 respuesta directa
Malapersona
por hace 2 semanas
Supongo que sacarán segunda parte...
2 respuestas directas
Carmelopec
por hace 2 semanas
jord escribió:
Pero no era mi caso. Algo sabia, pero hay muchas de las cosas que no tenia ni idea

Ese ha sido mi caso, no he sido muy seguidor de esta banda, pero con el tiempo los he ido valorando, muy importantes para la cultura/gusto derivados de ellos.
Bernat
por hace 2 semanas
#30 ojalá pero me temo que eso no pasará, visto lo que se tardó en lanzar al publico este documental
Hubo un momento en que no habia distribuidora y parecia que nunca fuese a publicarse

Si se llega a hacer me gustaría que siguiese con la misma idea, hablar de su música de como lo hicieron, como Page dominaba la producción y no entrar en temas de prensa amarilla que tanto hubo sobretodo cuando empezó a torcerse todo

#29 yo es que me gustan a rabiar y entre otras cosas tengo dos tochos el libro Jimmy Page de Chris Salewicz y Led Zeppelin de Mick Wall ambos son dos biografias no autorizadas
Claro muchas cosas las había leido en uno u otro, pero es muy distinto verlo contado por ellos mismos y con detalles que no aparecen en los libros

A parte tengo la única biografía autorizada que es el libro fotográfico Led Zeppelin by Led Zeppelin, que sacaron ellos mismos por el 50 aniversario de la formación de la banda y que recorre toda la historia desde su formación hasta su desaparición a base de fotografias con pequeñas notas del lugar y la fecha; 400 paginas ordenadas cronologicamente y agrupadas por cada por cada disco que sacaron.
Alguna de las imagenes salen también en el documental
Jose Mari
por hace 2 semanas
Ni fu ni fa...  se deja ver sin mas...
rockblaster
por hace 2 semanas
Malapersona escribió:
Supongo que sacarán segunda parte...

A ver si sacan el episodio del pescado...

:oops:
2 respuestas directas
soldout
por hace 2 semanas
rockblaster escribió:
A ver si sacan el episodio del pescado...

No hay bufete de abogados en el mundo capaz de conseguir luz verde para que eso salga en un 'rocumental', y no lo digo por la cabeza del pescado.
Ajnabh
por hace 2 semanas
Yo y la gran pantalla no nos llevamos nada bien. Acabamos a hostias. Habrá trabajazo de artistas pero todo acaba enfocado a dinero, mitomanía barata y propaganda.
Cinematográficamente del Gore de Lucio Fulci con la música de Fabio Frizzi no paso.
Seré un purista musical y un carcajo pero paso de ver la Gran Tele..
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo