Beatles y guitarras

Manuel
#301 por Manuel el 04/10/2018
#300
Me encanta este comentario en esa versión:

"...However, by law, a cover version of "Martha My Dear" must immediately segue into a cover of "I'm So Tired". ..."

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Juan Christian Martin I
#302 por Juan Christian Martin I el 09/10/2018
Yo, a lo mio............guitarras.

Esto de las guitarras "beatles" es un asunto que me hace cabrear y, a la vez, hacerme descojonar de la risa hasta extremos siderales.

Este asqueroso y globalizado mundo en el que nos ha tocado vivir no es solamente la jungla donde un tigre de bengala atrapa al bicho que le da la gana, porque puede.

Lamentablemente este mundo de papanatas o perrunos fans de unos tipos de Liverpool que sin pretenderlo llegaron a ser mas famosos que el historicamente hablando, dudoso Jesucristo, han conseguido elevar guitarras con un coste inicial de menos de 100 euros de inversion hasta el ridiculo precio de 10.000 Sterling pounds.

Bueno, esta barrila viene a colacion por esta tienda donde venden un artefacto que no deja de ser la Guitarra de la Señorita Pepis para el Kent (el de la Barbie) ya que haberlos haylos.

La venderan, eso es seguro ya que el que la compre la vendera a su vez por mas pasta.

Y lo cachondo es que esa guitarra no es la Duo Jet de georgie, es una copia o presuntamente una copia con el relicado de bote.

Ninias y ninios.....con vuesas mercedes....tachannn....!!!!

http://www.peachguitars.com/guitars/pre-owned-guitars/gretsch-george-harrison-tribute-duo-jet-used-no-57-of-60.htm

Produce risa, nada de envidia,ni babeo; ni con una bonoloto de un millon de euros en la saca, me compraba esa cosa. Hay gente pa too y basca con pasta que no sabe que hacer con la susodicha, cada vez mas. Me imagino el aburrimiento que arrastran.

En el relic de bote debe estar incluido como bonus pack un "moco" momificado original de Giorgie en la palanca del Bigsby, eso la hace ser mas valiosa aun.

Y el juvenil-sobradillo del video adjunto, tendria que entender como era el espiritu de esas canciones que pretende emular....NPI, pero eso si, el sonido, en general, esta honorablemente conseguido gracias a otro pavo que si debio conocer , en su momento, esos artefactos y por ello, los escuchó.

Estoy seguro de ello.

Compren, ninias y ninios....perteneceran a ese exclusivo club con solamente 60 miembras y miembros....

Abrazotes.

Juan
Subir
Edu Supertubos
#303 por Edu Supertubos el 09/10/2018
7 de octubre de 1968...
Archivos adjuntos ( para descargar)
FB_IMG_15390703603030248.jpg
Subir
Edu Supertubos
#304 por Edu Supertubos el 09/10/2018
8 de Octubre de 1968

Hay un grupo en Facebook llamado "The Beatles Recording" con bastantes fotos (Linda McCartney) de esas sesiones
Archivos adjuntos ( para descargar)
FB_IMG_15390802672689796.jpg
Subir
Juan Christian Martin I
#305 por Juan Christian Martin I el 09/10/2018
Gracias Edu, pero no estoy enchufado en facebuc.

Linda Eastman....de soltera,una mujer que me caia de puta madre....

Curiosa la relacion de fotografas con los fab4, primero Astrid Kirchherr.

https://www.youtube.com/watch?v=Y2UKxdgZ6NA

Me encanta el acento aleman hablando ingles de esta mujer, hay quien piensa que el idioma de Goethe es duro, se nota que no han oido jamas a una mujer alemana decirte en voz baja....noch mal bitte...!!!

Unos años despues , la que no era la heredera del imperio Eastman-Kodak, madre de la simpatica cria que juega con los tambores y platillos de Ringo en la peli Let it Be.

Que habra sido de esa cria.?

Alemania, un pais que me gusta mucho......y su idioma.

Sie liebt Dig.

https://www.youtube.com/watch?v=4sHuWE0rZpc

Gracias de nuevo Edu...

Abrazotes.

Juan
Subir
CarlosAlcaide
#306 por CarlosAlcaide el 09/10/2018
#305 no había yo escuchado esa versión de she love you en Alemán , no sé si fueron los Beatles los que la realizaron o no
Subir
Manuel
#307 por Manuel el 09/10/2018
#306
Dado que eran conocidos por su larga estancia en Hamburgo, hicieron una versión del single en alemán, que aunque era una rareza en su momento, acabó publicándose en algún recopilatorio.

Subir
Manuel
#308 por Manuel el 09/10/2018
Pero no fue la única vez que hicieron versión en alemán de un sigle de éxito:

Subir
Manuel
#309 por Manuel el 09/10/2018
También cantaron alguna cosilla en español:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Manuel
#310 por Manuel el 09/10/2018
Se conserva una bromita, con "El manisero" como medio, cosas de un ensayo:

Subir
Juan Christian Martin I
#311 por Juan Christian Martin I el 09/10/2018
Decca tapes...unos chicos muy listos , los de Decca.....y un Macca, anunciando que seria a veces un hortera, pero a Macca se le perdona, no se escuchan sus horteradas y listo.

https://es.wikipedia.org/wiki/La_audici%C3%B3n_de_Decca

Juan
Subir
CarlosAlcaide
#312 por CarlosAlcaide el 09/10/2018
#307 eso era lo que me extrañaba que no escuchaba ese acento alemán (dependiendo de la regional claro, como en todos lados)en la grabación y si un acento inglés con el timbre y registros de los beatles
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo