Beatles y guitarras

CarlosAlcaide
#193 por CarlosAlcaide el 08/09/2018
....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Manuel
jfmc
#195 por jfmc el 09/09/2018
#194 Sí, pero supongo que los invitados lo sabrían. No creo que Meryl o Jon Bon Jovi pasaran por un casual, jejeje.
Está en forma el tipo con 76 años.
Subir
danisauc
#196 por danisauc el 09/09/2018
#195 buff, pues yo lo veo fatal. La mitad de temas ya no está para cantarlos.
Subir
jfmc
#197 por jfmc el 09/09/2018
#196 Nos han jodío. Entre los 76 años y que canta varias de Lennon, jejeje. Pero es ley de vida. Los hay más jóvenes que no llegan tampoco. Jon Bon Jovi lleva sin cantar Livin' on a prayer desde el 88. No llega en la parte final. Antes Sambora cantaba esa parte junto con el teclista (incluso llegó a usar play back en el estribillo y la parte final el bueno de Jon). Muchos otros tienen que bajar un tono las canciones. No todos son Tina Turner.
He dicho lo de Bon Jovi porque era uno de los asistentes. Bien podría haberle hecho coros.
Subir
danisauc
#198 por danisauc el 09/09/2018
#197 Por eso, debiera replantearse repertorio y tonos. No puede intentar hacer Helter Skelter o Maybe I.m Amazed en el tono original. Al menos ha renunciado al tinte de pelo de señora mayor, este año va más acorde con su edad. Ojo, que yo soy Polista de pro, pero me duele verlo en directo así....La banda un cañón, como siempre. Lo de disimular en las agudas Paul lo hace con Laboriel jr.
Subir
danisauc
#199 por danisauc el 09/09/2018
Pocos han tenido una tesitura tan espectacular como Paul.
Subir
jfmc
#200 por jfmc el 09/09/2018
#198 Jajaja. Tiene pinta de Sra. Doubtfire. Pero peor lo lleva Jimmy Page, que parece un vendedor Wasabi o un profesor viejo de taichí.
Helter Skelter ya le costó en la grabación original, al igual que Oh Darling. Bueno, y alguna más.
Si que le vendría bien replantear su repertorio. O tirar de a little help from his friends.
Subir
danisauc
#201 por danisauc el 09/09/2018
#200 jeje.Cierto.
Subir
CarlosAlcaide
#202 por CarlosAlcaide el 09/09/2018
Con dos cojones aqui esta el tio con tu experiencia en el show de Jimmy Fallon,eso suena
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
jfmc
#203 por jfmc el 09/09/2018
Si es que no se le puede poner pegas a McCartney. Un 10.
Subir
Linux User.
#204 por Linux User. el 09/09/2018
Es que al Mc Cartney que pusieron después del accidente del original no llegaron a entrenarlo bien. Sigue pensando como diestro.
No conspiro, me lo contó alguien que sabe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo