Beatles y guitarras

Paco
#169 por Paco el 07/09/2018
#166 Hay que tomarse una distancia con estas cosas. No te pueden decir que Ed Sullivan era un agente de la CIA y darlo por bueno... pruebas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
CarlosAlcaide
#170 por CarlosAlcaide el 07/09/2018
#154 AMEN
En el caso de que las Rickenbacker son desconocidas? Sera en España no? Para la immense mayoria,como las Gretsch Las Ric contribuyeron en gran medida a todo lo que hoy conocemos dentro del rock&r
Subir
CarlosAlcaide
#171 por CarlosAlcaide el 07/09/2018
Una mas
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
Subir
CarlosAlcaide
#172 por CarlosAlcaide el 07/09/2018
Yo ahorrando para una, mientras me conformo con esta, esta mu paya Pero a veces SE le saca un poco de sonido de early Beatles
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
Subir
Paco
#173 por Paco el 07/09/2018
#172 Yo creo que es como la de mi hijo. Es regular sí, pero bueno, le da el rollo romántico de las guitarras de la época.
Subir
Hoskar
#174 por Hoskar el 07/09/2018
Totalmente Manuel, canción muy actual. Decía una activista Hindú que las mujeres en los paises pobres son aún más pobres. Recuerdo que su hijo Julian Lennon sacó un disco, a mi me gustaba, pero tengo que escucharlo otra vez, hace un huevo que no lo escucho, voy a por él. Decían, suena a John Lennon, pues claro, no va a sonar a Frank Sinatra y nos hizo el favor de NO sonar como Rick Astley y eso ya es de agradecer :mrgreen: :L:

Julian Lennon - Too Late for Goodbyes
https://www.youtube.com/watch?v=aQs1Ynq0rlk

Pd, El fachurro ese del Bond, que se quede en su pueblo con el Mi6 y los espías esos cutres de la conspiración como Rick Astley y Loquillo :L: soy más del yanki Bourne en busca de su indentidad y tal :mrgreen: O el Le Carré y el contra epionaje, eso si que es la hostia, El espia de los espias, te volvías loco siguiendo las tramas. :leyendo:
Subir
Zhu Zaiyu (VicAr)
#175 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 07/09/2018
Frase de un terraplanista sobre la forma esférica del planeta tierra que me ha dejado anonadado:

"Son solo historias de griegos antiguos que a lo mejor ni existieron."


En una excavación en Libia se ha encontrado un documento que demuestra la pertenencia de Eratóstenes al Mi6 (ó 7, u 8,...)

perdonad por el offtopic. No volveré a hacerlo.

Saludos y abrazos
Subir
David Baneado
#176 por David el 07/09/2018
es bueno cuando se ve que en el mundo aparte de guitarristas y guitarras hay por ejemplo activistas hindúes, pues ya la cosa cambia, hay vida fuera del rock.
no se le puede rebatir a esa activista por tamaña aseveración pues cae por su propio peso.
había una casta muy pobre e inferior en la india, cuyas mujeres eran obligadas a llevar los pechos al aire, no se les permitía cubrirlos, eran escoria.
ellas decidieron rebelarse y cubrieron sus pechos osando enfrentar las máximas leyes de las castas elegidas por dios. ellas ganaron esa batalla finalmente y si bien no dejaron de pertenecer a una de las castas más pobres e inferiores a ojos de los elegidos de dios, cambiaron su maldito destino a uno igual de maldito pero más digno.
sí, ocurren cosas en el mundo desde hace siglos... milenios y más.

que un presentador de la cadena de televisión más prestigiosa del momento, la bbc, llena de pedófilos como es notorio y se ha denunciado en múltiples y reiteradas ocasiones, conectada a la realeza británica, es decir la reina terrorista sionista, sea agente o colaborador con carnet de la cia o el mi6 parece fuera de lugar??
venga coño, en qué mundo vivimos? la bbc estuvo encubriendo los círculos de pederastas toda la vida, algo ya ha salido a la luz con el tal saville, aquel presentador feo de cojones era un pederasta y asesino vinculado a la familia real y a ciertas celebridades del mundo del arte. Se le encubrió durante años!!

Me cuesta mucho imaginar que todavía hay gente que no ve lo que hay detrás de los bastidores y se piensa que es genuino y limpio y puro el mundo del entretenimiento.
Frank Sinatra, Sammy Davis Jr estaban vinculados a la mafia italiana de nueva york ya en su momento... son dos ejemplos nada más.
Droga, prostitución, control de masas... deportes y música...

Los músicos han estado vinculados a la geopolítica y la política interna de sus países desde el principio en términos de artistas relevantes, Louis Armstrong y otros músicos de Jazz actuaban como embajadores literalmente en otros países, como representantes de políticos, abriendo encuentros de alto nivel con sus conciertos en europa.
Pero puede ser que como todos son reptilianos marcianos sea todo mentira y ayer el mundo no existía, hoy se hizo la luz!! Es posible!
Subir
David Baneado
#177 por David el 07/09/2018
Pero vamos, que cada uno puede creer lo que quiera.
La cosa es que mientras que desconocemos las cosas, estas no existen, pero cuando alguien nos muestra datos que recopila en sus búsquedas...
Pero vamos, está a la vista y no se pueden negar las evidencias. Por ejemplo actores en política en Estados Hundidos han habido desde siempre, que Reagan no fue el primero, y cuando decimos actores decimos agentes o como queramos llamarlo, las pruebas se las podemos pedir a thomann que sale gratis el gasto de envío.
Hasta en españa tenemos actores y músicos dentro del mundo político, hasta tierno galván invitaba a la gente joven a drogarse cuando era alcalde de madrid.
Joder, si hasta Schawezenegger o como sea, ha estado toda la vida vinculado a la élite, no es casualidad a dónde ha llegado hasta en política.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Seguro que quedan pruebas en stock.
Subir
Hoskar
#178 por Hoskar el 07/09/2018
Que si compi, que lo de la BBC es así y es terrible como lo de los curas o lo del fútbol y la monarquía y lo que no sabemos, Que no hace falta montarse una peli de espías, mira a los Sex Pistols y todo lo que rodeó, que es mcho más interesante y siniestro que todo eso que estás contando del Soros y tal. Y también hay gente decente como el Lennon, Marley, Baez, Chapman, The Specials y el Evaristo.

Pero es un pedazo de Off-topic que te has marcado LOOOOOOOOOOOOOOOOOL Abre un hilo de música y política, que seguro que está interesante, pero no nos salgamos tanto de madre en éste :D :mrgreen: :D

Vuelvo a los Beatles y la guitarra con Chet Atkins.

https://www.youtube.com/watch?v=h9bajxt02h8
Subir
Juan Christian Martin I
#179 por Juan Christian Martin I el 07/09/2018
Querido David, hay mundo fuera de la musica ,en mi caso no le llamo rock ya que me interesan todas las musicas si son buenas.

Pero creerse todo lo que cuentan en internet, me hace morirme de la risa.

No mezclemos los temas que no casan o acabaremos hablando de los habitantes del planeta Gaminedes.

Decir que Ed Sullivan era de la CIA, hace que me muera de risa, en todo caso llegaria a creerme que era del KGB (muy poquito) ya que aquel programa televisivo les hizo perder mucha pasta a los EEUU debido a que gracias a ese programa, Inglaterra con su British Invasion a los USA, consiguio pagar la deuda contraida por UK por la ayuda recibida en la II Guerra mundial que acabo en 1945, The Beatles ayudaron un porron para que los ingleses dejaran de comerse los mocos, y ello ocurrio en los 60´ unos 20 años despues.

Echale un "vistazo de oreja" a Taxman y a las palabras de Harrison en una ent5revgista en la que La Corte del Leon y el Unicornio, les pagaron con chatarra, (MBE es elnombre de esa condecoracion civil) por sus servicios a la economia britanica.

Respecto al tema de la conspiracion he de recordarte que la historia de la humanidad nos demuestra que todos los paises de la tierra nacieron gracias a una conspiracion.

Que un tipo nos cuente en internet que Ed Sullivan era becario de la CIA me hace pensar que esa informacion procede de Gaby, Fofó y Miliki, un dia 1ue estaban "perjudicaos" y ello hace que me descojone de la risa.

Dejemos el tema, no tengo ningunas ganas de amenazas por parte de algun baranda de este negociado y menos aun en este hilo, donde me gustaria hablar de guitarras.

No tensemos demasiado la goma porque se puede romper.

Hay muchismo que hablar sobre los fab4 , no sobre la clase de quesos que le gustaban zamparse.

Abre un hilo en el foro de Off-Topic (como se llame) y yo sere el primero en hablar de este asqueroso mundo y su organizacion darwiniana mas que fallida, sobre todo para los mas desfavorecidos.

Plis,. `plis,. plis.............

Juan
Subir
David Baneado
#180 por David el 07/09/2018
Estimado Juan, está bien que te descojones, siempre hay que reir, pero andas desacertado si insinúas que me creo cualquier cosa de internet y que no tengo criterio por ello.
Me lo dices tú que afirmas no haber abierto el vídeo.
En última instancia, gracias por las sugerencias de abrir otro hilo, quizás lo haga, ya dejo este.
Eso sí, amenazas no, amenazas no hago, no sé de dónde te habrás sacado esa idea de la cabeza, yo violencia poca o ninguna, soy vegetariano... como sir paul y compañía.

Hare Krishna!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo