Beatles y guitarras

jfmc
#205 por jfmc el 10/09/2018
#204 El pobre Paul toda la vida teniendo que demostrar que es él. Hay un estudio de una médico italiana... Eso, pobre Paul.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Hoskar
#206 por Hoskar el 10/09/2018
La verdad que para sus 76 castañas, es admirable como aguanta el tipo por lo menos en ese programa. Me acabo de enterar de su movida con su supuesta doble vida, aunque la otra sea de muerto lol. Es un poco cómico, tirarte toda tu vida siendo famoso pero que mucha gente crea que no eres esa persona por un rumor. XD
Subir
Paco
#207 por Paco el 10/09/2018
#206 Será por conspiranoias jajaja Una vez me dí de alta en una página de facebook de gente que cree que Elvis Presley está vivo... qué locos, la gente está fatal.
No sólo está vivo, sino que saben quién es en la actualidad, muy preocupante. Se dedican a dar la matraca a un predicador de Arkansas que según ellos es el propio Elvis.
Y lo del Paul hace mucho tiempo que conocía el rumor, cuando lo ves en detalle no tiene ni pies ni cabeza. suplantar a Paul McCartney por un doble, es delirante. Y muy preocupante que la gente se crea estas cosas, como lo del la tierra plana ¿Qué tipo de educación ha recibido la gente?
Subir
David Baneado
#208 por David el 10/09/2018
Lo mejor que ha hecho Paul o Faul (digámosle Sir Paul o Sir Faul) es mostrar los horrores de los mataderos, actuar en consecuencia en su propia vida y alentar a sus acólitos a que abran los ojos a la realidad como hizo él, junto a su esposa fallecida, su colega John y la colgada que le acompañaba, Harrison y tantísima gente... eso, despierta.
Ya sé que es más fácil cambiar de guitarra que de actitud en esta vida. Cae por su propio peso lo que en verdad trasciende y lo que no.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

No hacen falta subtítulos para entender la trama de la película, pero se pueden activar y saber de primera mano lo que dice Sir Faul/Paul.
Es un crack, me cae bien el mambo, un multimillonario que te dice, deja de hacer daño a los animales!!
Los ricos usualmente no abogan por nada ni nadie que no sea su propio beneficio.
Pero Paul tiene dos pelotas bien puestas, como Morrisey el de The Smiths, lo mejor que ha dado en mucho tiempo ese país de terroristas sionistas.

Bravo Paul, valiente y coherente.
Subir
CarlosAlcaide
#209 por CarlosAlcaide el 10/09/2018
#204 como el doble de hitler y que Elvis vive en Argentina no? Sigamos con el Hilo ok
Subir
King Nemo
#210 por King Nemo el 10/09/2018
Tio, deja de molestar con tus chorradas conspiranoicas, ya te lo han dejado claro. Eres un chalado, a ver si te baneean próximamente. Lástima me da el que te conteste al anuncio de busqueda de grupo sin saber de que palo vas...

Lárgate y deja a los Beatles tranquilos
Subir
Paco
#211 por Paco el 10/09/2018
Pues me lanzo porque veo que no habláis de Lucy... me sorprende que no haya salido antes esta guitarra de Harrison.
Es la Les Paul roja que usaba Harrison en la época del White Album. Con ella se grabaron varios temas de ese disco, incluido el antológico While my Guitar Gently Weeps, en la cuál incluso Eric Clapton la usó para el mítico solo de guitarra. Una Les Paul de 1957 con número de serie 7-8789 para más señas, originalmente Goltop repintada en rojo por su primer propietario.

Años más tarde, en los 70s entraron a robar en casa de George en LA y se la robaron. Un mexicano llamado Miguel Ochoa la adquirió poco después en un pawn shop de la misma ciudad y nada más se supo. Mucho tiempo más tarde se supo que el Sr Ochoa poseía esta guitarra y se encontraba en Mexico. Harrison mandó comunicaciones a través de sus abogados amenazándole con juicios si no devolvía la guitarra. Finalmente llegó a un acuerdo (malo) con Ochoa teniendo que entregarle una Gibson Les Paul igual y de la misma época a cambio de ésta. Harrison entró en cólera puesto que las "burst" ya cotizaban caras, pero aceptó la oferta y recuperó su guitarra.
Miguel Ochoa hizo el negocio de su vida, George al fin y al cabo recuperó una guitarra con un valor histórico muy superior al de una Les Paul Burst cualquiera y al dueño de la pawn shop se le cayó el pelo por vender material robado.
Subir
David Baneado
#212 por David el 10/09/2018
Ya hasta piden que me baneen estos demócratas.
Chalado? Pues claro coleguita, prefiero estar chalado que ser normal. No me ofendes. Aprendí pronto a diferenciar entre una patata y una puta vaca vieja y preñada, pero si me pones dos guitarras lo mismo no sé diferenciarlas. Cuestión de prioridades en la vida.
Veo que te da lástima la gente que me pueda contestar al anuncio debido al palo del que voy...
Bueno, poco a poco lo mismo terminas sintiendo lástima por los animales como la tiene sir Paul/Faul y como la tuvieron John y George.

'Imagine' ...
Subir
David Baneado
#213 por David el 10/09/2018
ummm y qué guitarras lleva la banda en este concierto de sir paul mcartney organizado por peta en beneficio de los animales?
Son buenas o malas, yo es que no sé difereniarlas?
Es de 1999, el tipo lleva ya décadas poniendo el dedo en la puta llaga, y hace muy bien.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
David Baneado
#214 por David el 10/09/2018
Y le volvíamos a ver hace no mucho, en 2015 en el 35th aniversario de peta, mandando el mismo mensaje a sus acérrimos acólitos fans.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Las guitarras suenan muy bien, seguro que son de mucha calidad, quizás alguno pueda desentrañar tanto misterio.
Un grande sir Paul.
Subir
David Baneado
#215 por David el 10/09/2018
No tengo ni idea de las guitarras que se usaron para grabar este material, me importa poco pero suena muy bien, y además tiene una letra con sentido, valiente y humana.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Es posible que a John le asesinaran por su notoria campaña en favor de la paz y contra las guerras y el complejo militar. Era un peligro que un tipo músico con tantos seguidores pudiera alentar a la gente a un cambio de actitud y al enfrentamiento contra las autoridades, esas que nos roban y nos dan palos.
Se le quitaron de en medio en el momento adecuado. Falta gente como John en el mundo de la música mandando ese mensaje tan brutal.

Pero el bueno de Paul/Faul menos mal que sigue vivo y trasladando mensajes positivos a la gente... al que quiera escuchar, obviamente.
Subir
jfmc
#216 por jfmc el 10/09/2018
#215 Lo mismo si creas un hilo con lo que quieres contarnos podemos hablar. Me parecen bien todas tus aportaciones pero sinceramente me pierdo con tanta media frase e ideas sin definir. Tú sabes lo que pasa por tu cabeza... Pero el resto no tenemos ni puta idea de lo que piensas, y soltar frases en mil hilos a mi me hace que tienda a saltar tus mensajes. Lo siento. Así que si creas un hilo con algo específico y le das forma sin tanta divagación yo te prometo que lo sigo.

Siento el off topic.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo